Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 223

Re: PARO Agosto 2025

Zaida sabe más que el hambre... Cuidate si te la cruzas y va con un redbull

Claro no dice jajajaja tirada no me quedo yo 🤣🤣🤣

Son 5 llamadas y nada.....
Si tú supieras todo lo  que hago hasta llegar la hora de dormir..... Pffff ya la mente no me da para más la verdad 

Conmigo sobrevives Manueeee jajajajajajajaja no nos mata nadie 🤣🤣

La opción de la grúa es buenísima jajajaja 
Que le diga que no le arranca y gratis a casa

Pues un día de estos te comen, la mente en momentos críticos es cuando da todo de si 

Si si, si no me va a quedar otra viendo el panorama jajaj

Jajajajaja que asco ser pobres

A mí me tumban pero yo me levanto, y vamos tampoco soy ningún máquina y tengo 30 años y lo que me queda por aprender aún y por fallar, pero vamos jajajaja yo hay cosas que veo tan simples una vez pasas una edad y me encuentro gente por la vida (siendo hostelero he visto cada cosa) que yo me preguntó como harán para haber llegado tan lejos porque desde mi punto de vista la vida es complicada para no estar avispado

Yo he currado en barras y puertas desde chaval y estoy en los 30 como tú, ahora he pillao un buen curro de vigilante pero el último mes de paro que espero cobrar en mucho tiempo (que es el del bar) parece que se va a despedir con fuerza

Yo estoy igual es el último mes o eso se supone 
Y se va a lucir 

A mí no me tumba ni cristo 😒 ya ves tengo una mente muy poderosa 😂😂 te paso 4 años en esta vida hay de todo y claro en el mundo que te mueves me imagino.. en fin tengo los ojos como plato pero me tengo que obligar a dormir  🤦🏻‍♀️

Ya tía, pero bueno mañana tengo el mismo turno, estaré en vigilia también mirando la cuenta, que tengamos suerte!