Encima no llame por no cobrar jaja llamé porque no me fío de la gente que decía he llamado y dice que cobramos ayer jajajajajajja quería comprobar de primeras si cogían el tlf y de segundas de qué forma te dicen que cobras hoy y ya os digo yo, menos idea que nosotros tienen
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Abel no contrata a nadie, sobrevive como puede y mucho tiene con ello
Nuevo
También eres imagin? Esque es una putada por qué nunca se han retrasado
Nuevo
Uff suerte
Nuevo
No sé quién es Abel la verdad He visto que lo nombran mucho
Nuevo
Bankia, viene a ser lo mismo, y ya tía yo contaba con ello hoy, pero bueno, cruzaré los dedos jaja
Nuevo
Noooooo jajajajajajajajajaja me encanta
Para ponerte en contexto Abel es el teleoperador que me lo ha cogido cuando he llamado a la Caixa y me ha dejado claro sin querer jajajaja que esto llegará mañana lunes ya, porque ya te digo 3 escusas en 5 minutos y dos de ellas absurdas
Nuevo
Ahhh jajajajajjajajja pobrecillo, lo tendrán amenazado y todo a estas horas jajajaja
No si al final voy a soñar yo con Abel 😒🤣 no me fastidies jajajajajajajajajajaa
Nuevo
Que te ha dicho? Y cuál es el número? Esque al que llamó solo me sale una máquina todo el rato
Jajajajajajaja ay dios entre el perro el pan, Abel,aquella comiéndose las uñas del pies ahora tú con la gasolina me matas 🤣🤣 no cojas el coche si no has cobrado llama a la grúa y que te lleve a casa le desconectas algo y listo
Nuevo
Decidle a Abel que nos pase un bizum mientras que llega o no llega
Nuevo
A grandes males grandes remedios jjaja
Nuevo
Puse número Caixa atención al cliente, sale la máquina, hablas con ella haciéndola ver qué no te soluciona un problema y te ofrece hablar con un agente .
Esto es sin ofender pero son cosas tan simples que yo a veces pienso que es un milagro que más de uno llegue vivo cada noche a su cama jajajajaja