Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 223

Re: PARO Agosto 2025

Por Abel?? Jajajajjja

Encima no llame por no cobrar jaja llamé porque no me fío de la gente que decía he llamado y dice que cobramos ayer jajajajajajja quería comprobar de primeras si cogían el tlf y de segundas de qué forma te dicen que cobras hoy y ya os digo yo, menos idea que nosotros tienen

Abel no contrata a nadie, sobrevive como puede y mucho tiene con ello

También eres imagin?
Esque es una putada por qué nunca se han retrasado 

Uff suerte

No sé quién es Abel la verdad 
He visto que lo nombran mucho

Bankia, viene a ser lo mismo, y ya tía yo contaba con ello hoy, pero bueno, cruzaré los dedos jaja

Noooooo jajajajajajajajajaja me encanta 

Para ponerte en contexto Abel es el teleoperador que me lo ha cogido cuando he llamado a la Caixa y me ha dejado claro sin querer jajajaja que esto llegará mañana lunes ya, porque ya te digo 3 escusas en 5 minutos y dos de ellas absurdas 

Ahhh jajajajajjajajja pobrecillo, lo tendrán amenazado y todo a estas horas jajajaja

No si al final voy a soñar yo con Abel 😒🤣 no me fastidies jajajajajajajajajajaa 

Que te ha dicho?
Y cuál es el número?
Esque al que llamó solo me sale una máquina todo el rato

Jajajajajajaja ay dios entre el perro el pan, Abel,aquella comiéndose las uñas del pies  ahora tú con la gasolina me matas 🤣🤣 no cojas el coche si no has cobrado llama a la grúa y que te lleve a casa le desconectas algo y listo

Decidle a Abel que nos pase un bizum mientras que llega o no llega

A grandes males grandes remedios jjaja

Puse número Caixa atención al cliente, sale la máquina, hablas con ella haciéndola ver qué no te soluciona un problema y te ofrece hablar con un agente .

Esto es sin ofender pero son cosas tan simples que yo a veces pienso que es un milagro que más de uno llegue vivo cada noche a su cama jajajajaja