CaixaBank cobrado me a dejado sacar dinero el cajero y me sale con fecha de mañana 11 nose pero no tenía ni un duro y me a dejado sacarlo todo ya que tengo la cuenta embargada....
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Déjales el regalito que se lo merecen, tápate la cara por eso de las cámaras de vigilancia así que sepan como se las gastan los que no cobramos cuando dicen
Nuevo
Si yo estoy por los comentarios, ni lo miro desde la 1:45 perdí la esperanza, pensé alomejor tarda una hora, entre eso y aquí el Abel que está más jodido que yo jajaja ya aguanto por meter leña al fuego
Nuevo
Eso Eso que plante un Pinito con Ardilla y tooo!
Nuevo
De donde eres tú Alejandro??
Nuevo
Bueno este... De donde sales a esta hr haciéndote una cuenta para decir semejante barbaridad? Jajajajaja de verdad yo no quiero pantallazo quiero una foto de vuestra cara jajajajajajajajaja por si sois IA o tenéis un problema mental y puedo detectarlo en vuestros ojos
Te has echo la cuenta hoy para decirnos esto? Mmmmmmm claro que sí guapi
El Abel fue quién te jodió coño ajajaj
Nuevo
De cobrar hoy que lo dudo será ya a media mañana
Nuevo
A ver si va a ser el becario….
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
De verdad quieres hacerme creer Alejandro que tienes una cuenta embargada y te dejo sacar dinero jajaja que fumais yo quiero de eso please
Nuevo
A ver sentido puede tener para un chaval de 13 años.. pero lo que no lo tiene es que sea a esta hora jajajaja quién en su sano juicio se dedica a trolear a las 3 de l madrugada en un foro? Yo espero que sean gente de la Caixa que están como nosotros pero tienen un trastorno ... O no saben gestionar la ira... Y dicen ya que estoy molesto voy a ver si mintiendo molesto a otros y yo me siento mejor