Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 223

Re: PARO Agosto 2025

Haber la chica pregunta porque cobra subsidio ... sálvame,,, el sálvame ya no lo hacen aquí si alguien tiene una duda puede hablar lo que quiera,quien no quiera leer que no entre pero vamos a dejar ya de juzgar a la gente porque si hombre..  ... esto no es sálvame y cada uno habla de lo que quiera y está chica pregunta por cosas del paro .pero vamos ya veo que te has leído entero el foro... pero creo que aquí la gente non necesita que entres a decir que se organicen mejor ...para no vivir de págas te has leído casi 2000 comentarios. Y no están ingresadas. Para empezar el sepe paga a partir del día 10 pero los ficheros los bancos los tienen antes ,y ya depende cada banco adelantarlo o no .... que esque algunos os merecéis que os contesten....que pases juen día hijo 

Lo mejor es trabajar si se puede. Tú trabajas ahora? Las situaciones de cada uno ya se las sabe no juzgues a la gente por lo que dice

Jajajjajajjajajja. Yo he flipado cuando lo he leído tal cual.....estoy contigo.  

Aparte que el paro es un dinero que te retienen de tu nómina. No es una paguita que recibes por arte de magia

Si... siempre hay alguien que da lecciones de vida sin saber ni conocer la situación de cada persona

Bueno pero pondremos poner lo que nos dé la gana o me vas a decir a mí lo que tengo que poner, si se supone que el paro paga el día 10 y hoy estamos a nueve se supone que esta noche tendremos que cobrar todos, y no el día once como nos están diciendo

Estoy de acuerdo,que si la mayoría de bancos,paga el 10,como mucho,porque los hay que retienen el dinero,al máximo?

Amen jajajaj

Madre mía si tenéis ganas de escribir parece esto una telenovela turca jajaja

Cómo no cobremos esta noche los de CaixaBank valla tela yo tengo haciendo guardia en la puerta de mi casa a la gitana jajaja

Que pasen las horas rápido 😃

Hablo la gestora del SEPE 

es lo mas absurdo que he leido desde que me he levantado