Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 223

Re: PARO Agosto 2025

Pues sinceramente claro que le llegarán las cartas a tu marido, porque es donde tenías la residencia antes a no ser que usted la cambie otra vez, otra cosa es que tú marido o ex abran las cartas eso estaría hablando de un delito 

Badalona centro está bien, pero si te vas a barrios como llefia, san roque, Pomar, etc... Es diferente 😅... Yo nací y me crié en Llefia, pero a día de hoy está muy diferente, es seguro? Seguro no estás en ningún sitio prácticamente.. pero es mi barrio, mis padres viven allí y soy de allí... Pero se podrían mejorar muchas cosas, y no entro en detalles 😅

Yo adjunte la sentencia de divorcio y no me pidieron su Dni ni nada, si tienes la dirección antigua puesta si irán allí las cartas, pero eso que cobras tu no le computa a él, vamos que ni se entera a menos que abra la carta si llega allí lo digo por experiencia 

Manuel93 eso que dices de que no podemos salir a partir de la 1 de la mañana no sé de dónde te lo sacas o lo que te han contado, pero eso no es verdad... Te aseguro que hace 9 meses estoy viviendo en Mallorca, y hay barrios peores aquí en Mallorca que no en Barcelona o Madrid,  mi madre es de Madrid de Valdemoro, y he vivido allí en Madrid 5 años, depende que sitios de Madrid es exactamente igual que si vas a depende que sitios de Barcelona o de Mallorca o de donde sea

Por favor, ya se ha dicho infinidad de veces en este foro q estas listitas q ponen de cuando pagan los bancos novalen para NADA

Lo saco mismamente de tu propio paisano que lo ha dicho dos páginas más atrás.

Aquí cualquiera sale a partir de la 1 esto parece Egipto. 

Aparte trabajo en hostelería, hasta este año pasado estaba en un sitio de horario nocturno muy turístico,  siempre que viene alguien de fuera me encanta preguntar que tal se está en su ciudad, todos los catalanes que atendí estos dos últimos años se quejaban de la seguridad, y flipaban por como de seguros iban por Madrid, pero tal cual como lo cuento, aparte de quejarse de que no hay policía y es por ello que no hay seguridad alguna, aparte tengo familia, tengo amigos que han vivido allí y de muy mala manera por trabajo.. osea no me baso en un periódico ni las noticias, me baso en opiniones de gente cercana y que sabe como está esa ciudad. 

Con todo esto aclarar que no lo digo en absoluto por menospreciar la ciudad, o dejarla por debajo de Madrid, en plan a mí esas cosas me asquean, somos españoles y todo es de todos y lo suyo es que todos vivamos con unos mínimos tanto en Madrid como Sevilla o Barcelona. Y recalcó este tema empezó por un paisano vuestro que ha pintado la ciudad como insegura a partir de la 1. O al menos su barrio, pero no que fuera la única noticia que tengo... Barcelona lleva 4-5 años siendo noticia por ello entre la gente que sabe y tiene familia o conocidos allí o incluso se ha pasado un finde semana.

Con esto por mi parte termino el tema y vuelvo a recalcar, todo comentario que pongo es por ayudar y mejorar, ocultando las verdades se engaña a 4 gatos y se empeoran las cosas.

Vamos que hoy cobramos! Jaja

Si pero no en toda España están igual, hablando así solo hacemos como si el problema fuera normal, gente, aquí en Madrid no hay calles donde ciclistas te dan tirones porfavor jajajaja hasta hace nada había videos en Barcelona de calles donde de frecuentaba esa acción y están grabados, no inventemos, claro que hay peligro en todos lados, pero lo de Barcelona se lleva intentando ocultar 5 años y tanto ocultar pasa lo que pasa, y aquí en Alcalá solo se quejan de 1 centro que se hizo y al parecer está dando problemas, no compañeros eso con tener 5 barrios infectados que si pasas a partir de una hora la gente tiene miedo, y tú quiza no que aún eres joven y fuerte pero tú abuela te aseguro que lo tendría.

No es cuestión de engañar ni mucho menos, yo lo he dicho en un comentario anteriormente, hay sitios de Barcelona que son diferentes, pero esos mismos sitios diferentes están en todas las ciudades de España... No defiendo Barcelona para nada, soy catalán y me gustaría como todo español que todo fuera muy diferente en muchos aspectos, pero porque te digan 4-6-8-10-20 personas una opinión no significa que sea la realidad 100% y no critico lo que te han dicho... Yo no sé dónde viven tus familiares... Mis padres viven en Llefia (lo he dicho antes) y de lo que era a lo que es, ha habido un gran cambio a peor... Pero no ha salido ninguna noticia de Llefia por ejemplo...que yo recuerde 😅... Yo, y mis hermanos somos catalanes por casualidad, mis abuelos/as (los 4 eran de Almería) como muchísima gente que está en este foro seguro que sus abuelos eran de otra ciudad pero por tema laboral tuvieron que irse a otras ciudades...  Yo defiendo mis pais España, y Barcelona que es una grandísima ciudad, muy bonita, y que hay muchísimo turismo, se podrían hacer las cosas muy diferente, eso es verdad...pero de ahí, a qué digas que no se puede salir a partir de la 1 de la mañana...eso no es verdad... Y te lo dice uno que no ha vivido en Pedralbes precisamente 🤣 (p.d. Pedralbes es un sitio de dinero de Barcelona)

No lo digo yo, yo solo he repetido lo que ha dicho tu paisano 2 páginas atrás jajaja y claro que es una ciudad hermosa y tiene muchísimo turismo. Pero una cosa no quita la otra.

Si, lo sé... Creo que ha sido Aloe43... En fin que cada uno opine lo que le dé la gana con su verdad y ya está...mira cuando he dicho que yo vivía en Badalona, lo primero que ha dicho es algo negativo... Pero eso es la rabia de que no se están haciendo las cosas bien... Y Badalona que es donde yo tengo mi piso, en Calle Guifré se vive muy tranquilo... Pero opiniones hay de todos los gustos, la verdura no le gusta a todo el mundo, jajajajajajajaja....con eso lo digo todo... Lo importante es que cobremos todos de una vez, ya queda menos😍

Algo negativo no. Badalona es un sitio muy bonito, pero como casi toda Catalunya s está llenando de verdura. Verdura que a nadie le gusta.jiji

🤦🏾‍♂️

Eso lo importante es cobrar que hay que ir comprar! Ya lo tenemos chicos! 

Hola buenas..Alguien tiene esperanza de que BBVA ingrese hoy en la madrugada? O ya el lunes...?

Hola alguien sabe si de verdad cobramos en CaixaBank a la noche,este mes no quería llamar al banco para no molestar, pero en fin he llamado está mañana y me ha contestado la chica que el paro se cobra en día 10😘