Lo saco mismamente de tu propio paisano que lo ha dicho dos páginas más atrás.
Aquí cualquiera sale a partir de la 1 esto parece Egipto.
Aparte trabajo en hostelería, hasta este año pasado estaba en un sitio de horario nocturno muy turístico, siempre que viene alguien de fuera me encanta preguntar que tal se está en su ciudad, todos los catalanes que atendí estos dos últimos años se quejaban de la seguridad, y flipaban por como de seguros iban por Madrid, pero tal cual como lo cuento, aparte de quejarse de que no hay policía y es por ello que no hay seguridad alguna, aparte tengo familia, tengo amigos que han vivido allí y de muy mala manera por trabajo.. osea no me baso en un periódico ni las noticias, me baso en opiniones de gente cercana y que sabe como está esa ciudad.
Con todo esto aclarar que no lo digo en absoluto por menospreciar la ciudad, o dejarla por debajo de Madrid, en plan a mí esas cosas me asquean, somos españoles y todo es de todos y lo suyo es que todos vivamos con unos mínimos tanto en Madrid como Sevilla o Barcelona. Y recalcó este tema empezó por un paisano vuestro que ha pintado la ciudad como insegura a partir de la 1. O al menos su barrio, pero no que fuera la única noticia que tengo... Barcelona lleva 4-5 años siendo noticia por ello entre la gente que sabe y tiene familia o conocidos allí o incluso se ha pasado un finde semana.
Con esto por mi parte termino el tema y vuelvo a recalcar, todo comentario que pongo es por ayudar y mejorar, ocultando las verdades se engaña a 4 gatos y se empeoran las cosas.
Vamos que hoy cobramos! Jaja