Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Es la banca un sistema piramidal?

25 respuestas
¿Es la banca un sistema piramidal?
¿Es la banca un sistema piramidal?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Es la banca un sistema piramidal?

Chico en esta vida hay unas cositas que se llaman poderes y se usan para estas cosas. El banco crea un fonfo que gestiona los títulos y en caso de problemas el banco repesenta al fondo o no (leete un poquito a yo mismo que él te lo explicará un poco mejor)

#11

Re: ¿Es la banca un sistema piramidal?

Buen buscador...ya existia el corta y pega si señor, pero ahora tiene difusión trol.

#12

Re: ¿Es la banca un sistema piramidal?

Perdón, perdón, perdón (otra vez...), solo he querido aportar más información.
No entiendo lo de trol.

#13

Re: ¿Es la banca un sistema piramidal?

Ves al último artículo de deferer y mira el gráfico. El trol soy yo. Es que anda la peña buscando venganza. Él pq vende libros a precio de oro y los de el spreat trigo/maiz pq han palmado pasta y en vez de cerrar prefieren cabrearse y seguir perdiendo.

#14

Re: ¿Es la banca un sistema piramidal?

Que no, tanto si hay problemas como si no los hay, quien asume el riesgo son los propietarios de los títulos y no el banco emisor.

Saludos

#15

Re: ¿Es la banca un sistema piramidal?

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

#16

Re: ¿Es la banca un sistema piramidal?

Claro lo que yo he dicho. El banco hipoteca y titulariza y el hipotecado paga y el inversor invierte. En caso de embargo el banco cobra del hipotecado, pero el fondo asume el riesgo. Hablamos de lo mismo.