Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negocios de los subasteros

14 respuestas
Negocios de los subasteros
Negocios de los subasteros
Página
2 / 2
#9

Re: ¡ Bendita sea el Euribor !

¡ Claro ! Los prestamistas de la esquina también pueden hacer esas operaciones que no han llegado con reserva de actividad como tienen los depósitos. Estamos de acuerdo. Por otro lado, si los ratios o las provisiones que comentas les aprietan, ¿quién les impide trasponer el mochuelo, cediendo el activo? Desde luego, coincido contigo en que una entidad financiera seria no encontrará razones para entrar en el negocio ese de las retrohipotecas para gente mayor. Ese negocio, pienso, es para mutuas de medio pelo y entidades con poca solera.

#10

Re: ¡ Bendita sea el Euribor !

Deja de poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Tu última afirmación es literalmente falsa. He dicho lo que he dicho.

Lo de ceder el activo esta de puta madre. pero te vuelvo a repetir que los bancos prefieren no cogerlo. No veo donde esta la dificultad para que lo comprendas

#11

Re: ¡ Bendita sea el Euribor !

Que hay Nabeca.Gracias a ti.
Tengo claro quien es quien. Pero vamos, que si sigue en esa organización no entiendo como su jefe no le mete un correctivo. Vaya imagen.

#12

Re: ¡ Bendita sea el Euribor !

Perdón Echevarri, que yo voy despistado, y ya he visto un par de referencias a la organización o empresa que representa, pero no me entero de cual es.
Se puede decir que organización es?.
O al menos dadme una pista, a ver si me aclaro :-))

#13

Re: ¡ Bendita sean las hipotecas en divisas fuertes !

Bueno Echevarri, imagino que cuando las colocan es para hacernos un favor, como en los noventa. ¡ Cuánto trabajo les dio a los pobrecitos el montón de hotelitos que llegaron a sus manos ! Y es que adjudicarse el bien es siempre un gran disgusto para las entidades.

Saludos a todos.

#14

Re: ¡ Bendita sea el Euribor !

QAue hay corsario. NO lesquiero dar publicidad, que no se la merecen.

Pero vamos te pueden poner al día pero bien bien en el foro de Eurobank.

Tu pregunta.

#15

Re: ¡ Bendita sea el Euribor !

Vaya, pues ya miraré cuando tenga tiempo, es que el foro de Eurobank no lo sigo :-)