Acceder

¿Es legítimo el correo [email protected]?

4 respuestas

Buenas

He recibido un email de esa dirección y no sé si puede ser un intento de phishing o es un correo legítimo.

En ningún momento dicen mi nombre ni el nombre de la persona que ha escrito el correo.
Pero casualmente estamos tramitando un seguro por fallecimiento.
Quizás lo haya enviado un sistema automático.

Re: ¿Es legítimo el correo [email protected]?

Tiene toda la pinta de ser falso. Tengo varios correos de ellos de cuando abrí la cta. y de cuando puse la reclamación y es: [email protected]. Lo de sabadellatlántico me suena añejo y rancio.

Saludos desde Málaga.

El mensaje completo es:

Distinguido/a señor/a,

Nos ponemos en contacto con usted con relación a la gestión de la prestación de referencia:

- PRODUCTO:  BS LIFE CARE                                     

Le informamos que tras valorar la documentación aportada hemos procedido a aceptar la gestión de la prestación.

Puede usted acudir a su oficina para recoger el certificado de saldo correspondiente con el que deberá acudir a la Agencia Tributaria para liquidar el impuesto de sucesiones y donaciones. Una vez disponga del justificante de pago o exención del Impuesto deberá hacérnoslo llegar a través de la propia oficina.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

Departamento de Prestaciones.
  BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros
  BanSabadell Pensiones, E.G.F.P., S.A.
  BanSabadell Previsión, E.P.S.V.

Yo lo veo legitimo, no te estan pidiendo ningun dato personal, te dicen que pases por la oficina

Que ponga sabadell atlantico puede ser que tengan departamentos que no se han preocupado por actualizar correos

Pues con estos datos parece más creíble.

Saludos desde Málaga.