Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Récord de rentabilidad: más del 1.000.000% (en 82 años, eso sí)

2 respuestas
Récord de rentabilidad: más del 1.000.000% (en 82 años, eso sí)
Récord de rentabilidad: más del 1.000.000% (en 82 años, eso sí)
#1

Récord de rentabilidad: más del 1.000.000% (en 82 años, eso sí)

No sé si habéis leído esto:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Retorno-record-1000000-fondo-Pioneer/20110210cdscdimer_11/

"Pioneer Fund, el tercer fondo más antiguo de Estados Unidos, acaba de hacer historia al lograr una rentabilidad acumulada del 1.073.300% desde su lanzamiento el 13 de febrero de 1928 hasta el 31 de diciembre del pasado ejercicio. Un hito del que no puede presumir ningún otro fondo de inversión de la industria."

Quién hubiera invertido 100 dólares en 1928, ahora tendría más de un millón, lo que implica una rentabilidad anualizada del 11,89% . No está nada mal, teniendo en cuenta que el S&P500 ha tenido una rentabilidad anualizada del 9,55% en el mismo periodo...

#2

Re: Récord de rentabilidad: más del 1.000.000% (en 82 años, eso sí)

Entonces............¿Cuanto dinero tengo acumulado,en mi futura pensión,que estoy pagando mes a mes desde marzo de 1970 y todavía me quedan 7 años y cuatro meses de cotización para los 65 años,edad que creo me permitirán jubilarme.
¡Debo de tener una pasta enorme acumulada, después de tantos años!......Me froto las manos de gusto....¡Que bien voy a vivir con ese dinero cuando sea un viejecito!...¡¡¡.Que bueno es el gobierno que nos permite cotizar para cobrar una pensión!!!....¡¡¡que bien voy a descansar después de casi 50 años de trabajo!!!
¡¡¡¡Pero que bueno es el Gobierno y la clase política que me permiten disfrutar de ese tan nombrado y cacareado ESTADO DEL BIENESTAR

#3

Re: Récord de rentabilidad: más del 1.000.000% (en 82 años, eso sí)

El artículo dice que los accionistas más antiguos entraron en los años 50. Se han debido de olvidar del Sr. Burns de Springfield... ;)