Acceder

Fecha cargo recibos domiciliados

0 respuestas
Fecha cargo recibos domiciliados
Fecha cargo recibos domiciliados
#1

Fecha cargo recibos domiciliados

Bueno pues os cuento lo que me ha pasado en el BBVA donde tengo domiciliados dos recibos de vodafone, que se cargan el día 5 de cada mes, pues este mes me los pasaron el día 4, claro no había saldo suficiente pues iba a ingresar esa misma mañana, como puedo ver la cuenta por internet, sobre las 8:45 cuando lo ví, pasé dinero desde otra cuenta que tengo en el mismo banco y esta quedó con un saldo de 45 €, luego a la tarde sobre las 5, volví a mirar la cuenta y vi que estos recibos se habian devuelto, en principio pensé que como se tenian que pasar el día 5 pues a lo mejor los echaron para atrás para volver a pasarlos al día siguiente, pero claro a día 9 no los veo cargados y encima los apuntes de cargarlos y abonarlos del día 4 han desaparecido y ya no los veo, así que les llamo por teléfono para saber si están devueltos y me dicen que sí por que no había saldo en la cuenta ¿qué me estás contando?, bueno pues se lo cuento yo a ella, como habian sido los hechos y resulta que me dice que los recibos se pasan a primera hora de la mañana y que si no hay dinero se devuelven, claro esto no había sido así, a mi se me cargaron dejando la cuenta en negativo hasta que pasé dinero y estuvieron cargados hasta las tres de la tarde por lo menos y cuando le digo que por que los pasan el día 4, me contesta que el sábado no es día hábil y por lo tanto se cargan el día anterior hábil, en este caso el viernes, ¡otra vez me da un sofoco! le comento que me parece que desde luego en mi cuenta no se hace así y me informa muy seriamente la señorita de que eso se hace siempre así, total que colgé el teléfono y me puse a repasar los extractos mensuales y mira por donde, sí que hubo un mes que el día 5 era sábado y me lo pasaron el 4, pero en cambio otros se ha pasado el día 6 e incluso en Diciembre como el día 6 era festivo, se cargó el 7 ¡entonces no está tan claro como ella decía! si se sigue una norma, se sigue siempre por que así lo que han hecho es despistarme y ahora tengo que contactar con vodafone para ver como lo pago por su culpa.
Además he mirado en las cuentas que tengo en otros bancos y todos los recibos que tengo domiciliados y llegan en una determinada fecha, si es sábado, domingo o festivo, me lo cargan el siguiente día hábil pero no el anterior, ¿es el BBVA el único que hace esto? ¿puedo quejarme? y por que si el sábado no es día hábil, a mí me ha entrado en la cuenta muchas veces la nómina ¿sólo es inhábil para ciertas cosas? si me sabeis decir algo os lo agradeceria, pues estoy en plan protestón y no dejo pasar ni una, gracias