Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa

5 respuestas
Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa
Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa
#1

Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa

Muy buenas,

OficinaDirecta tiene una promoción de regalos para nuevos clientes que domicilien nómina y para los que, ya siéndolo, presenten a otros nuevos que la domicilien.

Yo acabo de hacerme cliente de Oficina Directa presentado por alguien que ya era cliente.
Si quieres beneficiarte tu también de esta promoción y te apetece (o no te importa) que alguien más se beneficie de los regalos de este banco, sería de agradecer que hicieras lo mismo que yo: sólo hace falta que me comuniques tu nombre completo y tu número de teléfono de contacto. Así todos nos beneficiaremos más de la promoción. Te recomiendo que tu después hagas lo mismo.

Recuerdo las ventajas de domiciliar nómina:
- Un regalo a elegir en función del importe de la nómina (iPod +1200 eur, mini portatil +2000 eur, iPad +3000 eur).
- 2% de devolución de tus recibos de gas, luz, tfno fijo, móvil e internet.
- Sin comisiones, ni gastos por transferencias.
- Comisión 0 en compraventa de valores.

Mi e-mail: [email protected]

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa

Hay que recordar que hay que mantener la nómina durante un mínimo de 36 meses para poder coger el regalo...

#3

Re: Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa

Lo que no entiendo es porqué no dan ningún obsequio a los que estan.
Saludos

#4

Re: Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa

No estarías cuando la promo... a mi me la ofrecieron. Los regalos son para: venirte o para presentar gente

#5

Re: Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa

Eso ya lo he leído, lo que no hay derecho que nos cuiden tan mal como si fuera una entidad cualquiera.
Saludos

#6

Re: Regalos Oficina Direta por presentar clientes que domicilien nómina (+1200 euros) - Oficina Directa

Es una pasada con una simple transferencia normal al mes, y 4 recibos te llevas el mini portátil, que es una caña.
Si tenéis alguna duda o sugerencia, escribirme a:
javierhernandezortuno arroba yahoo.es
La verdad que es una de la pocos promociones buenas que quedan por una transferencia.