Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

7 respuestas
¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?
¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?
#1

¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

¿Existe una buena cuenta (no Barclays, que ahora cobra comisiones) que no tenga comisiones por cuenta (cuenta sin domiciliación de nómina) y no cobre comisiones por tarjeta (ni de emisión, renovación o cuota anual de tarjeta)? Gracias!!

#2

Re: ¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

Supongo que la cuenta euribor de Self Bank te vendría bien

#3

Re: ¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

¿ActivoBank?...............yo llevo un año con recibos y gastos, vamos operando 100x100 en c/c y de momento sin problemas, y no tengo nomina domiciliada, ingreso en ventanilla de vez en cuando.

#4

Re: ¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

Yo personalmente escogeria tucuenta total de tubancaja, es un banco que funciona de lo mejor en banca online que te resuelve cualquier contratiempo que surja, que no cobra ninguna comision por nada, ni por tarjetas en ningun concepto, tienes toda la red de cajeros servired dos veces mensuales gratis pero ahora se une ademas toda la red de caja Madrid sin limitaciones, y siempre puedes tener tambien una de las mejores cuentas remuneradas abierta sin coste alguno por si te interesa que un dinero retenido te de intereses hasta su utilizacion con solo un simple traspaso interno inmediato

Saludos

#5

Re: ¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

Ni que fuese yo accionista de ActivoBank, pero para decirte que ActivoBank, tiene todo eso que pones de Tubancaja, pero además puedes sacar dinero de cualquier cajero Servired, repito de cualquier cajero Servired cuando quieras y las veces que quieras, y por supuesto sin comisiones.

1saludo

#6

Re: ¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

Pues nada, ya son dos alternativas interesantes, lo que si se ha comentado otras veces es que activo bank cobraba 10€ por la estampacion de tarjeta; pero desde luego es otra buena alternativa, si comento lo de tubancaja es porque es la que conozco y con activo bank no tengo experiencia

Saludos

#7

Re: ¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

Barclays no cobra comisiones por su Cuenta Nada Corriente (ni por mantenimiento, administración o transferencias) ni por la tarjeta de débito (emisión o renovación).

Un saludo

#8

Re: ¿Alguna buena recomendación de producto de cuenta corriente?

Otra opción: bancopopular-e.com

Cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de débito 4B gratuita.
Cuenta remunerada Pau Gasol, sin comisiones, al 2,65% TAE.

Ventajas: La mejor cuenta remunerada sin "fecha de caducidad".
Inconvenientes: con la tarjeta solo se puede sacar sin comisiones en los cajeros del Popular.

Un saludo