Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Comisiones en La Caixa

7 respuestas
Comisiones en La Caixa
Comisiones en La Caixa
#1

Comisiones en La Caixa

Hola, buenos días, quería comentar una duda que tengo con el banco. Resulta que mi madre cobra la pensión a través de La Caixa, con su libreta de toda la vida.Me he fijado que cada mes le cobran más de un euro por mantenimiento, unos 35 céntimos por mandarle correo y, además, una comisión de 0,50 E por cada recibo domiciliado cada vez que lo pasan. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de eliminar alguno de estos conceptos? No sé, quizá empleando internet en esa cuenta, no sé. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

#2

Re: Comisiones en La Caixa

buenos dias lumpi¡
es muy sencillo, le abres otra cuenta en otro banco,no importa que te rebajes a nadie, y le pasas la pension, no importa que sea online, me viene a la cabeza cualquier fisico que no cobra, bvva, bancaja, y si quieres ganar unos dinerillos le abres e¡una cuenta en barclays, y veras que contenta se pone tu madre, y a la caixa le das........

#3

Re: Comisiones en La Caixa

Yo no lo hubiera dicho mejor... :-)

#4

Re: Comisiones en La Caixa

Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

#5

Re: Comisiones en La Caixa

En La Caixa, sin comisiones, solo tienes la cuenta cero, con la nomina/pensión, pero ten claro que estos no dan nada gratis.

Saludos,

Cartago123

#6

Re: Comisiones en La Caixa

la Caixa tiene un más que correcto servicio de atención al cliente... pero todos conocemos que es de las entidades que mas comisiones cobran a sus clientes.

Si a tu madre le da lo mismo el cambio de banco, haz lo que te dice Iberia. Si encima le da lo mismo que no sea físico, pues mira en cualquier online como por ejemplo ING, iBanesto, tuBancaja, Activobank etc.

Hoy en día, salvo casos excepcionales, el que paga comisiones a los bancos es porque quiere.

S2

#7

Re: Comisiones en La Caixa

Yo no pago comisiones con la "cuenta nada corriente" (antes llamada oportunidad) del Barclays Bank.
Devuelven % de recibos (incluyendo comunidad de propietarios) y es un banco físico.

#8

Re: Comisiones en La Caixa

Muy cierto. Yo la contraté hace un par de semanas y muy contento.

- Disposición de efectivo en todos los cajeros Servired
- 3% en los recibos
- Sin comisiones de ningún tipo