Acceder

Referencias sobre Activo Bank

3 respuestas
Referencias sobre Activo Bank
Referencias sobre Activo Bank
#1

Referencias sobre Activo Bank

Pues nada más que eso. Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre este banco. Yo he comprobado que está cubierto por el Fondo de Garantía, pero no quisiera enterarme después de que en el Ranking era justo el anterior a Eurobank...

#2

Re: Referencias sobre Activo Bank

Activobank es una división de banca electrónica del Banco Sabadell. Nació como banco independiente a iniciativa del Banco Portugues BCP y el Banco Sabadell sobre la base de la agencia de valores Ibersecurities, pero al no alcanzar los objetivos esperados recondujeron su actividad. Banco Sabadell se quedo con el negocio de Activobank en España y el BCP con el Portugués.

Al tratarse de una división del Banco Sabadell depende de la confianza que te ofrezca este banco. En un reciente ranking vi que el Sabadell estaba entre las 100 empresas más grandes del mundo por capitalización, muy arriba ¿no? Tengo que volver a consultarlo.

Mirate este hilo https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=1350

#3

Re: Referencias sobre Activo Bank

Jana:

He visto en el web de ActivoBank que ofrecen un deposito a 6 meses al 4,5% para nuevos clientes.
Al final de esos 6 meses, si no te acuerdas de inhabilitar la renovacion automática, se renueva automaticamente por otros 6 meses al tipo de renovacion vigente (hoy es del 1,8%). El producto se llama Deposito ActivoPlus y admite cantidades entre 6.000 -18.000€.

Creo que no está mal como producto de ahorro en los tiempos que corren. Esi sí, es necesario acordarse de inhabilitar la renovacion automática.

Ademas, estas por debajo de los 20.000€, ergo cubierto por el FGD.

Saludos.

#4

Re: Referencias sobre Activo Bank

Tuve ese depósito de Activobank y no está mal. Eso sí, has de soportar múltiples llamada a tu teléfono de los comerciales para que contrates otros productos que es lo que a ellos les interesa. No hay problemas en su cancelación, pero has de estar muy atento a la fecha
Saqué todo de ese banco cuando salieron noticias al respecto del trasvase de accionariado y de que se volvía a integrar en el Banco Sabadell por no ser rentable.