Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Buitres profesionales

15 respuestas
Buitres profesionales
Buitres profesionales
Página
2 / 2
#9

Re: Buitres profesionales

Eres bien pensado yo creo que todos. Un dos tres...

#10

Re: Buitres profesionales

Por ahí va el tema la esencia humana es el egoísmo.

#11

Re: Buitres profesionales

Sí, así está más correctamente expresado.

#12

Re: Buitres profesionales

Como no entiendo tal título pregunto ¿A quién llamais buitres? porque donde hay buitres tambien existen carroñeros.
Saludos

#13

Re: Buitres profesionales

Los comisionistas que buscan financiación intermediando entre clientes y bancos.
Basicamente, exceptuando a los API y a alguna honrosa excepción, se dedican a fotocopiar varias veces la documentación que el banco va a pedirles para estudiar su préstamo (¿6,-€?), pasear a varias entidades entregando esos papeles y acompañar al comprador a la firma ante notario sin explicarle absolutamente nada.

A cambio tarifas de entre 3000 y 6000,-€...o mas; y esas facturas las han visto mis ojos que acaban en el expediente de la hipoteca puesto que los compradores las pagan a 30 cómodos años de plazo.

Lo mas feo es que quedan como los buenos de la película puesto que tratan con los clientes durante ¿30? días y han dejado cadáveres durante 30 años...o mas.

Saludos

#14

Re: Buitres profesionales

Entiendo que no seas biólogo puesto que en rankia no entra este perfil...pero los buitres son de la familia de los carroñeros...

#15

Re: Buitres profesionales

Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn has dado con otra especie...No sólo no hacen nada especial si no que a menudo ni pasean los papeles, mandan directamente al cliente al banco. Por otro lado especificar que a menudo piden esa cantidad en negro al cliente antes de la firma diciéndoles que no se preocupen puesto que luego la tendrán incluída en la hipoteca. A menudo estos carroñeros aprovechan para cargar al cliente de seguros que ni están obligados en la hoja de condiciones de la hipoteca. No hacen factura...ufffff que cansado me he quedado...podría dar clases sobre este tema, pero existiendo crediticias como UCI que confunde al cliente con el logo del Santander para meter financiaciones al nivel de usura...y vendedores de seguros que en sus marcas saben lo que hacen y no les penalizan...es que me hierve la sangre...y lo peor es que yo he intentado ayudar a algún cliente engañado y te dice que prefiere olvidarse del tema no vaya a ser que les presionen con la hipoteca...un dos tres, responda otra vez.

#16

Re: Buitres profesionales

Hombre, yo creo que mientras duró la burbuja el sector inmobiliario fue un gran nido de buitres. Ahora se están empezando a descubrir las ingeniosas prácticas de ciertas API para endosarles varias hipotecas de inmuebles sobrevalorados a pobres ignorantes que a duras penas podían pagar un alquiler. Y mucho antes de eso, los promotores de vivienda libre o incluso VPO que exigían pagos en negro a los compradores a cambio de "agilizar los trámites" xD