Acceder

Iré a las elecciones, pero con voto nulo

3 respuestas
Iré a las elecciones, pero con voto nulo
Iré a las elecciones, pero con voto nulo
#1

Iré a las elecciones, pero con voto nulo

Me he enterado de vuestro foro y me agrego a él para decir que mi opinión sobre el atropello de Forum-Afinsa lo tengo claro desde el primer día.
Ha habido una concatenación de errores (no se si malintencionados) que ha llegado a llevar las ametralladoras a la puerta de 2 Empresas de reconocido prestigio mundial.
El tiempo dará o quitará la razón y ESPERO que se haga justicia y que TODOS los que hayan cometido alguna responsabilidad que la pague.
Y precisamente debido a que creo que el 99% de esta situación ha sido provocada por la Administración (tanto del PP como del PSOE), es por lo que os invito a ir a las siguientes elecciónes (sean regionales, locales o generales) y expresemos nuestro voto NULO (o sea, poniendo en la papeleta "LADRONES, SINVERGUENZAS, POLITICOS CORRUPTOS, ETC." .
En ningún caso deberíamos de dejar de ir, porque ello supondría que la abstención sería un modo de excusar a los partidos no por lo mal que lo han hecho sino porque es domingo, o porque es un puente de vacaciones, o porque estaba lloviendo, o cualquier otra excusa que los politicos se inventen para justificar una gran ausencia de votantes, y nunca lo harían o simplemente no se sentirían aludidos por el escándalo FORUM-AFINSA.
Saludos y gracias

#2

Re: Iré a las elecciones, pero con voto nulo

Tu opción política me merece todos los respetos.

Pero sin ánimo de crear polémica, me merecen el mismo respeto, consideración, justificación,... cualquier otra decisión que se tome.

¿En serio tú te crees que a nuestros políticos les importa si se vota en blanco, nulo, o no se vota?.

Si algo he aprendido a lo largo de estos años de "democracia" (que los he mamado toditos) es que antes de cualquier elección TODOS los partidos políticos TODOS lanzan un claro mensaje

"Lo importante es votar", independientemente de lo que se vote. Esta afirmación ya me hace desconfiar.

Al día siguiente de los resultados TODOS han ganado (unos en votos, otros en porcentaje, otros se han mantenido, otros han perdido menos de lo que se vaticinaba,...) y seguidamente TODOS consensúan para subirse el sueldo.

Es una casta que a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en una OLIGARQUÍA que cercena los derechos de terceros (curiosamente sus votantes) en "aras del bien común" y se autoasignan pensiones, premios, prebendas,... con un descaro y una desfachatez digna de las peores dictaduras bananeras.

Esto que sólo es una reflexión que podría extenderse MUCHÍSIMO dada la corrupción imperante en nuestra sociedad (IMPULSADA POR NUESTROS POLÍTICOS Y POR NUESTRA PROPIA DESIDIA) podría extenderse escribiendo libros con todos los CHORICEOS promovidos por esta nefasta CASTA POLÍTICA.

Y ahora vuelvo a la misma pregunta ¿de veras crees que les importa que votemos o no?

Sólo el día en que los escaños no votados, votos en blanco o nulos se quedaran vacíos sentirían miedo. Entre tanto con que ellos mismos se voten es suficiente, ya buscarían una justificación.

Bueno, ya vale que por hoy he filosofado suficiente.

#3

Re: Iré a las elecciones, pero con voto nulo

Si señor estoy de acuerdo con todo.
NO SE ENTERAN ó NO QUIEREN ENTERARSE
El tema es mucho más grave.
No sirve de nada decir que son unos sinverguenzas,ellos ya saben lo que defienden--- SUS SUELDOS-- que para muchos que se autodenominan de izquierdas SON ESCANDALOSOS y seria bueno que los ciudadanos de este pais conocieran lo que se llevan " a casa" los dos conyugues que estan en politica. y sonrien y sonrien y van sumando . NI LOCOS soñaban cuando trabajaban en "la fabrica" ganar tando dinero. ¿Como lo van a dejar ?
MI partido es ahora EL PARTIDO INFANTIL y nuestro lider va aún al parvulario.
Yo me quedare en casa, la abstención ya se que no es una solución pero votar en blanco suma NO IR es señal de que NO NOS INTERESAN.
Vayanse Sres.Politicos ó hagan en favor de ser más serios.
Ejpaña.NO VA BIEN y estamos hartos de que nos tomen el pelo cada vez que haya elecciones prometiendo y no cumpliendo despues.
Los payasos al circo !!!
QUEREMOS VER LA TELE SIN POLITICOS!!!

#4

El voto nulo debe contabilizarse y asignar diputados por sorteo

El voto nulo es una opción muy buena, desde mi punto de vista. Pero no hay que quedarse ahí, hay que hacer una campaña para que los votos nulos cuenten, y si por ejemplo en unas elecciones sale un 10 por cien de votos nulos ¡ pues que el 10 por cien de los escaños salga a sorteo y que cualquier persona pueda entrar en el parlamento !

Esta es la democracia que había cuando se inventó, creo que fue uno que se llamaba Pericles, o así.

Lo que tenemos ahora es una malversación de aquélla democracia, porque si te abstienes, nada, si votas nulo nada, todo va a los partidos, de forma que los ciudadanos van perdiendo cada vez más derechos.

Saludos cordiales