Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El viernes fui al banco y ....

67 respuestas
El viernes fui al banco y ....
El viernes fui al banco y ....
Página
2 / 9
#9

Re: El viernes fui al banco y ....

No que va hombre, no me he molestado ni mucho menos.

#10

Re: El viernes fui al banco y ....

a veces te toca algún tipo de esos. yo cuando hablo con un empleado del banco, es como si hablara con el mismo banco, y tengo claro que esas personas dejan en mal lugar a su entidad

Al menos abriste la cuenta!

#11

Re: El viernes fui al banco y ....

Casi que sí. Y por cierto, tú que eres del gremio bancario, por curiosidad ¿te ha pasado alguna vez tener un mal día y pasarte con algún cliente en cierto modo y darte cuenta después de que te excediste?

Por otra parte, lo del desayuno a las 13:50 h me mató del todo :-(

#12

Re: El viernes fui al banco y ....

Nada todos a la banca online, que ahí somos todos prioritarios al ser atendidos por telefono, sin esperas, ni desayunos, me hace gracia cuando achacan estos comportamientos a los funcionarios y estoy arto de verlos en la empresa privada; lo dicho a la banca online y ya espabilaran las sucursales

#13

Re: El viernes fui al banco y ....

Pero qué poquita paciencia tienes ... A algunos empleados bancarios hay que tratarlos como porcelana de la buena . Ya se sabe : Desayunan dos veces , no me preguntes por eso que no lo domino , le tienen alergia a los céntimos , no abren cuentas en día laborable porque está incrustado en un puente ... Y si no lo entiendes , es que eres un insensible que pagas tus frustraciones con ellos .

#14

Re: El viernes fui al banco y ....

empleados como clientes los hay buenos, malos y regulares.....ya se sabe..!!!

#15

Re: El viernes fui al banco y ....

Y qué hacéis perdiendo el tiempo en las oficinas bancarias. Se ve que os va la marcha.

Otra cosa que no entiendo es la jodida maná de dar explicaciones que nadie ha pedido. Tdodo el mundo que puede va a desayunar y punto, no tiene que anunciarlo públicamente y cuando alguien pregunta por Pepe se dice que está por ahí y si tiene mumcho interés en saber lo que hace Pepe que se lo pregunta a Pepe cuando vuelva.

Si cuando Pepe va a cagar no se cuenta, pues el resto tampoco.

#16

Re: El viernes fui al banco y ....

jeje para las que vamos a quedar.....al final os atenderé por telefono o por internet....!!! y desde mi casa , ahorro para todos

q tiempos oiga!!!