Hola,
Os voy a dejar una consideración que a muchos os servirá de ayuda, y es que sería bueno que os hicierais la pregunta sí merece la pena abrir una cuenta en B100 (Abanca).
En primer lugar con las alternativas que hay, que remuneran mas, mejores aplicaciones, mejor atención al cliente con personal algo mas competente, mejores técnicamente ... Y leyendo todo los problemas que se ha ido encontrando la gente, me pregunto lo siguiente:
O en esta sociedad hay mucho tiempo para perderlo aquí o es que se quiere apurar hasta el último céntimo, con lo que tanto una como la otra, sí tienes en cuenta los problemas y el tiempo perdido hacen que la balanza se desastabilice y no merezca abrir una cuenta aquí.
Leer que atención al cliente pide la contreña es de incompetentes, no quiere decir que sean malas personas, pero formación tienen poca y eso os provocará problemas.
Creerme, no quiero criticar ni valorar lo que cada uno hace con su tiempo y dinero, pero leer bien el hilo y mi consideración antes de abrir una cuenta.
¿ Merece la pena apurar con el céntimo y perder tiempo y nervios ? Algun@ tiene el dinero retenido porqué los "informáticos" no encuentran el "error"
Un abrazo.