Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Abanca lanza el banco B100 digital

587 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
17 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
38 / 40
#556

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Todo el día sin acceso a la cuenta save,ni a la de los pasos..manda h...os. ya son varios fallo.👎💸
#557

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hacen caminar y no dejan verlo
#558

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Juandos21.A ti también te está pasando.. es para para saber si es un problema en general.no estoy segura,pero creo que leí alguna vez que los fines de semana suceden estás incidencias🤔
#559

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si a mí también 
#560

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Desde luego es una alternativa y si los que somos clientes de Abanca nos reconoce el sistema, simplificando el alta, mejor. Desde luego que la voy a tener en consideración pero quiero darle margen porque parece que poco a poco depurarán errores e irá mejorando. De momento se queda en stand bye.
#561

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es una tendencia de las nuevas entidades online, realizar todo por APP. Personalmente es algo que me incomoda pues la web me resulta más cómoda y no todas las aplicaciones son iguales. Por ejemplo, la APP del Sabadell es decente pero la del Imagin comentan que es simplona.
¿Cómo es la de B100?
#562

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Corecto en lo que dices, a mi me han pasado varias veces con el departamento informático, pero no se, me da que no tienen ni idea de lo que pasa, 

Saludos

#563

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Actualización sobre mi via crucis apertura de cuenta

Hoy he avanzado, pensaba que ya lo tenía solucionado, cuando llego a dónde te pregunta si eres trabajador por cuenta propia o ejno, importe nómina, le doy a siguiente, y hasta aquí, hemos llegado de momento, mensaje que me dice que no podemos gestionar tu alta , puedes consultar los requisitos para poder contratar B100 eb nuestra sección de ayuda.

Vuelvo a llamar hoy, y me dicen que lo miran y ya me llamaran, 

Mi gozo en un pozo.
#564

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

 Cachissss en la maaaarrr, como lo consigas algún día va a ser la cuenta que más vas a disfrutarla por el sudor que te ha costado... A ver si llega ese momento pronto y lo celebramos entre todos 

Yo creo que si te han pasado con los informáticos y no dan con el problema pídeles que cancelen todo para partir de cero nuevamente, a ver si pudieran hacer eso al menos
#565

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me he dado de alta por trastear un poco, el alta al ser cliente de Abanca ni 5 minutos la cuenta operativa, la app no me gusta mucho y lo de los pasos como que sobra la verdad.
#566

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es una App muy sencilla, bastante visual porque tiene pocas cosas con un mini menú en la parte inferior, pero lo que no me gusta son las avisos con imágenes en los cuales pinchas y te dirigen a las noticias que publican en su webblog.
#567

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ya es también un poco una cuestión de por mis narices, lo peleo todo en la vida jejeje

Os voy informando de como va transcurriendo para si llegado el momento, de consumarse el alta, poder decir aquello de "si se puede"

 
#568

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo diría que apañada, sin más. No es ninguna maravilla, pero para un uso normal basta y sobra. De lo de los pasos si funciona bien o no ahí ya ni idea, no lo tengo activado ni me interesa.
#569

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es tan importante quién te atienda por teléfono que a veces te "encomiendas a los Santos" pidiendo intervención divina para que te toque el gestor/a espabilado/a (es una lotería).
#570

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En una APP valoro mucho la sencillez pero me molesta sobremanera las publicidades y los mensajes tipo marketing: "tienes preconcebido un préstamo", "tu tarjeta de crédito aprobada", "un seguro hecho a tu medida",... 
Si quiero algo ya lo pediré o preguntaré por ello 😡