Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,28K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
88 / 88
#1306

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,

Las de las bases legales de la promoción para los 350€ brutos, 
  • Ser invitado a participar por BBVA a la promoción y apuntarte antes del 30/06/2024.
  • Domiciliar por primera vez en una cuenta BBVA existente una nómina/pensión igual o superior a 800€ durante 12 meses.
  • Excluido si:
    • Ya habías obtenido una promoción por traer la nómina/pensión con BBVA
    • Has participado en la organización de la promoción, eres empleado o prejubilado de BBVA.
    • Si te diste de alta la cuenta con código de "Plan invita un Amigo" y ese código ya ha sido utilizado más de 10 veces.
  • Si incumples las condiciones 2 meses seguidos te aplican el cargo de los 350€ en cuenta, pudiendo quedar en descubierto.
 
En ningún caso en las bases legales se nombra los colectivos ni se especifican. Para mi los dos puntos peligrosos son:
  • que te digan que ellos no te han invitado y te quedas fuera 
  • que detecten el tinto.

Pero bueno una cosa son los requisitos y otra la implementación del control de estos xD


Saludos
#1307

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mucha gracias por la información.
¿Alguien tiene el detalle de los colectivos a los que se dirige?
#1308

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@allessandraa esta percibiendo la promo recibos después de 5 meses de dar de baja el multicanal, y yo voy abrir una cuenta después de 2 meses de dar de baja el multicanal, si no me la abonan pues nada, si tengo que esperar 6 o 18 meses casi seguro que no la tengan ya activa
#1309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La próxima semana voy a intentar que me den de baja el multicanal, te agradezco la información Miqueloto.
#1310

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nos cuentas si no te ponen "peros" a mí intentaron convencerme de no cancelarlo para poder descargarme correspondencia o estar al tanto de las novedades y nuevos productos. Pero al ser considerado como cliente no me interesó teniendo vistas a promociones para nuevos clientes.
#1311

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, ya comentaré, con la que hable me dijo que no hacía falta cancelar el multicanal para que te consideraran cliente nuevo, pero por los  comentarios que he visto por aqui no es cierto.
He solicitado el teléfono en mi área de cliente del Equipo Contigo, y me sale que en unos días lo podré ver en el espacio " Mi gestor ".
A ver si me atiende alguien competente....
#1312

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí también me pone en revisión, creo que tiene que pasar un tiempo para que lo comprueben, el incentivo puede ser entre 45 días hasta 6 meses.
#1313

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los que nos dimos de alta con el código RECIBOS720 no exime de cobrar el incentivo si posteriormente te adhieren a la promoción nómina.
#1314

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, eso entiendo yo. No creo que lo del "Plan Invita a un Amigo" y superar los 10 usos vaya por el de RECIBOS720 sino por padrinos/ahijados. 
Pero he estado leído hilos y creo que BBVA en ocasiones es especialito con las promociones, no creo que intenten rechazarlo por el hecho de que en la web/app este dentro de la sección "Invita a un amigo" jajaja
#1315

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues claramente no fui invitada por BBVA sino que seguí el enlace que encontré por aquí. Esperaré un poco más y si no, cerraré todo.
Gracias!
#1316

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, si has entrado como apadrinado son 250€. La de 350€ es ajena a padrinos.
#1318

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

  Yo ya la tengo, le vas a sacar unso 400€ si haces todo bien, más o menos. Es un poco publicidad engañosa. Pero es buena promo.
  Yo tengo luz y internet y llego a los 60€. El problemas es que solo admiten un recibo en concepto de internet y uno en concepto de luz, y computan meses naturales. Si un mes te llega el recibo el día 3, al mes siguiente te puede llegar antes (caso en el que ya no lo acumulas), o después (caso en el que al mes siguiente probablemente ya no acumules). Si fuesen fiables llevaría hasta la nómina pro 720€, pero no lo son...tal vez si tienes también gas en otra compañía te pueda salir algo más a cuenta...?