Acceder

Tarjeta dorada Renfe

18 respuestas
Tarjeta dorada Renfe
1 suscriptores
Tarjeta dorada Renfe
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta dorada Renfe

Si a mis familiares les han dicho que hay bancos que tienen una tarjeta que va con la referencia. He visto en BBVA y en La caixa. La del BBVA es la que han puesto en un mensaje anterior.

#17

Re: Tarjeta dorada Renfe

¿Como sería  el plazo fraccionado? ¿Cobran por fraccionar el pago?
¿Cuál  sería  el otro servicio bancario que bonifica ese precio?

#18

Re: Tarjeta dorada Renfe

PAGO FRACCIONADO. Esta modalidad de pago consiste en pagar el importe de una determinada operación o compra de forma fraccionada, a final de mes, en 3, 6, 12 o los meses que pudieran ofrecerse en cada caso. También puede agrupar diferentes operaciones y fraccionarlas conjuntamente. Para usarla, deberá solicitarla y autorizarla expresamente, ya que cada operación o compra fraccionada genera un coste: intereses desde el mismo momento en el que se realiza o bien el pago de un precio fijo por el servicio de fraccionamiento. Los intereses aplicables (TIN) son los que se especifican en las condiciones particulares y el precio fijo del servicio se determina en el anexo de precios adjunto.

Respecto al otro servicio bancario que bonifica no está especificado, sólo indica que debe estar contratado con Caixabank (podría ser nómina o pensión).
#19

Re: Tarjeta dorada Renfe

Soy pensionista por viudedad, tengo 56 años, solicite la tarjeta dorada renfe y me la denegaron, por no tener 60 años.