Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Mejor app de banco?

2 respuestas
¿Mejor app de banco?
¿Mejor app de banco?
#1

¿Mejor app de banco?

Buenas, pues quería preguntar por vuestras experiencias con las apps de diferentes bancos y pedir consejo sobre cuál sería la mejor.
Lo que estoy buscando es un banco que sea 100% online estilo Revolut (descarto esta última porque aún no tiene Bizum ni está integrada en hacienda y ss) en el cual no tengas que ir a oficina y se pueda gestionar todo por teléfono o llamando. Y por vuestra experiencia, ¿Cuál ofrece mayores facilidades de financiación hoy en día? ¿Y al mejor interés? Gracias y saludos
#2

Re: ¿Mejor app de banco?

Mezclas muchas variables. Para valorarlas objetivamente debería ser cliente de todas las entidades y no es mi caso.
Solo puedo opinar de las que conozco.
App más versátil BBVA, pero debes acabar yendo a oficina para algunas gestiones.
Atención telefónica y app sin ir a oficina, para mí la mejor Openbank. También Pibank especialmente en atención telefónica, pero no tiene bizum.
Mejores ofertas de financiación depende de muchos factores. Por suerte no preciso. Rentabilidad para ahorro depende también de plazo y vinculaciones que aceptes. Hay un par de foreros que comparten los datos que han recopilado sobre remuneración de cuentas y depósitos

#3

Re: ¿Mejor app de banco?

BBVA -> Banco completo
Pibank -> Banco sencillo
Openbank -> Banco online