Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Un buen montante

2 respuestas
Un buen montante
Un buen montante
#1

Un buen montante

Buenas rankianos y pido disculpas por si el mensaje que voy a exponer no corresponde con este foro,,en caso contrario que los administradores lo muevan al foro que corresponda.
Somos un grupo de compañeros/empleados que nos hemos ido de la empresa en la que hemos cotizado mas de 30 años cada uno y que en unos 6 años aprox podremos rescatar un plan de pensiones corporativo con un montante personal de aprox 150k € y mi pregunta es ¿Que podemos hacer de manera conjunta para sacar la mayor rentabilidad a dicho dinero?

Salu2 y Gracias por leerme
#2

Re: Un buen montante

Va a depender de vuestro perfil de riesgo en inversiones, deudas, y plazos de inversión. Sin más datos, no te puede dar nadie información ajustada a vuestras necesidades.
Dinos si vais a necesitar el dinero en un plazo cercano, si tenéis deudas actuales, y que opináis que si adquirís acciones, estas puedan caer un 50% su valor
#3

Re: Un buen montante

Gracias pableras,,el montante seria un dinero que no nos haria falta a corto plazo pero como a todo hijo de vecina no nos gustaria perder dinero por lo que habria pensado en un deposito conjunto en el que nos ofrecieran un tipo de interes superior al que nos ofrecerian de modo individual

Salu2