Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta nómina banco Santander.

817 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
13 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
56 / 56
#826

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Al final es una lotería como cancelar una cuenta que puede tardar 24h o tardarte media vida.
#827

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vaya!! Tendré que estar atento, de momento no hay comunicación oficial pero no me gusta en demasía que se escuden en frases como "eso pasa todos los días" o "que internet está lleno de posibilidades y de peligros". Como comentaba la compañera.
#828

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La liquidación mensual para cumplir condiciones se hace El día 8, pero a qué período corresponde? La del 8 de junio sería al mes de mayo completo, o al período del 8 de mayo al 8 de junio...?? Me he adherido esta semana. He hecho a donación de 1€ de prueba para generar recibo. El día 3 junio tendré segundo recibo, El 7 ingreso recurrente. Haré otra donación a primeros de junio de 1€. Ni en las bases ni en ningún sitio aclaran este calendario mensual de revisión del cumplimiento de condiciones
#829

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días.

Esas frases no me las dijeron en el SAN, sino en otros sitios, como el Incibe. Allí me dijeron lo de las posibilidades y peligros de la red. Y en los medios, lo de abajo es la COPE.

https://www.cope.es/actualidad/economia/noticias/ciberataque-banco-santander-como-puedo-saber-mis-datos-han-sido-hackeados-20240514_3296563

Pasará todas las semanas en muchas entidades de todo el mundo, y es gravísimo, porque la ciberdelincuencia aumenta de forma exponencial, y se puede hacer mucho más de lo que se hace por combatir estos delitos. La filtración de los datos personales, con los avances tecnológicos que permiten unas falsificaciones cada vez más perfectas, es un hecho cada vez más precoupante.

La culpa es de las empresas, pero también de la gente y, sobre todo, de los políticos. La ciberseguridad no da votos, hasta que ocurra algo gordo. Hoy en día la forma más rápida de arruinar a un país es atacar sus infraestructuras de telecomunicaciones y sus bases de datos.
  • Es inadmisible que se utilicen el teléfono móvil y el dni escaneado como herramientas de identificación y de firma. Los clientes bancarios no deberían tolerarlo, hay alternativas mejores.
    • Se lo comento a la gente y me responde "Nunca ha pasado nada", el argumento más lamentable del mundo.

Corto aquí, que no es tema de este hilo. Quizá ya han avisado a todos los afectados, de hecho, la prensa dijo que había afectado sobre todo a los empleados. Disculpas, saludos y buen fin de semana. 
#830

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Un delincuente "bien formado", con tus datos personales puede hacer maravillas y meterte en un buen lio y no enterarte hasta que te cita un juzgado, asique grave es!!si los bancos no invierten más en ciberseguridad no cesarán todas las estafas diarias que proliferan por todo el planeta, lo gracioso es que si pasa algo luego los bancos argumentan que ha sido "responsabilidad del cliente" por darle a un link de manera voluntaria, aunque fuera un phising como la copa de un pino. Una verguenza total, por eso todo lo que podamos aprovechar con cuentas nóminas, códigos amigo, tintos y retintos pues adelante, bastante se aprovechan ellos de nuestro dinero🤬
#831

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Un delincuente "bien formado", con tus datos personales puede hacer maravillas y meterte en un buen lio.
Buenas mediotardes.

Cierto, por desgracia. No dudo en absoluto que el desarrollo tecnólogico ofrezca infinidad de magníficas oportunidades, pero la banca online no es una oportunidad, es un despropósito. Nos están dejando en cueros vivos, desprotegidos, para ahorrar costes y maximizar el beneficio con el consentimiento de los propios usuarios y víctimas ignorantes. 

El mayor delito de los bancos y de los dirigentes es imponer una tecnología que a ellos les resulta muy rentable, pero para la que no está capacitada mucha gente, ni los sistemas de seguridad de los bancos, ni siquiera hay disponibles suficientes expertos en ciberseguridad. En cambio avanzan a pasos agigantados las facilidades para falsificar, engañar, suplantar ... ¿Qué hace el BCE? ¿Dónde está un compendio de normas medianamente sensato? 

En fin, deprimente. Saludos.
#832

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy cierto, con la banca online los bancos ahorran en personal, invierten poco en seguridad y lo que le pase a sus clientes poco les importa. Los hackers suelen atacar bases de datos bancarias para conseguir las credenciales y claves de acceso y firma de los usuarios, el resto de datos poco o nada les interesa, lo que no quiere decir que no puedan usarlos como puente para otros temas. La seguridad empieza en uno mismo, por eso yo siempre que puedo activo las firmas biométricas para todo, que hoy en día estan un poco más difícil de suplantar, y si además hay factor de doble identificación ( o verificación en 2 pasos) hay que activarlo tb, esa es mi recomendación. Saludoss
Guía Básica