Acceder

Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com

5 respuestas
Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com
Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com
#1

Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com

Muy buenas:

Hace unas semanas contraté la "Cuenta Ahorro Pau Gasol" con Bancopopular-e.com

Me dieron un número de usuario y una contraseña (que tan pronto pude cambié).

El problema que tengo es que no me han dado una "Firma Digital" (ni me la han enviado al móvil vía SMS ni me la han enviado por correo electrónico) y no puedo hacer operaciones ni transferencias de ninguna clase.

Les he enviado por correo electrónico varias quejas y me remiten a que vaya a una sucursal física del Popular y que allí me cambiarán las claves.

Preguntas:

1) ¿Tenéis noticias de algún caso parecido?
2) Para información telefónica tienen un 902 de pago, ¿tenéis algún telefóno fijo en el que te atiendan?
3) ¿Me podéis dar alguna sugerencia?

Un saludo,

#2

Re: Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com

Prueba este teléfono:

902 212 421 = 91 436 50 83

Un saludo

#3

Re: Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com

Imagino que muchos ya conocéis la pagina, pero para los que no: http://www.nmn900.com/ es el buscador para encontrar resultados de equivalencias de teléfonos 901 y 902 con números a teléfonos fijos. Se puede buscar indicando el numero de telefono 902 o el nombre de la empresa y os dará el numero fijo al que llamar. En lo que necesitas, me ha salido:

Bancopopular-e.com 902 212 421 = 914 365 083 914 365 029 medios de pago, esto es, tarjetas (también lo lleva bancopopular-e.com)
Saludos!
#4

Re: Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com

Te recomiendo lo que te han dicho ,o sea, acercate a una sucursal física y en el momento te volveran a dar las claves en sobre cerrado. Conozco el caso en que le enviaron las claves y eran imposible de ver y lo que hicieron fue acercarse a una sucursal y en cinco minutos ya tenia todas las claves. Un saludo.

#5

Re: Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com

Muchas gracias a todos, tanto por la rapidez en la respuesta como por la información facilitada.

Un saludo,

#6

Re: Apertura de Cuenta Pau Gasol del Bancopopular-e.com

Hola a todos:

Ayer me acerqué a una oficina del Popular y en 5 minutos me lo arreglaron todo.

Muchas gracias a todos,

Un saludo,