Acceder

¿Cuenta Bancaria ilegal?

43 respuestas
¿Cuenta Bancaria ilegal?
¿Cuenta Bancaria ilegal?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Je,Je, A ti que te han hecho una oferta para poner la "lavadora" en marcha, pues cuidado no se te vaya a estropear la lavadora y la ropa.

Saludos

#10

Re: ¿Cuenta Bancaria alegal?

si que se pueden abrir estas cuentas chinochino...es mas hay muchas muchísimas abiertas... y los inspectores de hacienda no es que miren hacia otro lado es que directamente ni miran...otra cosa es que yo te diga como se pueden abrir... para eso me tendrías que decir cuales son tus intenciones...

salud..

#11

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Espero que no te des por aludido, pero estoy harto del choriceo de este país, por culpa de tanto corrupto y tanto mangante los que cumplimos tenemos que pagar por el resto...

#12

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

totalmente ilegal,blanqueo de capital . como ha dicho igarcipu sin comentarios

#13

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Me parece muy fuerte un tipo de pregunta así. Si todos pensáramos así.... Que triste.

Saludos!

#14

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Chinochino, creo que estás un poco despistado, pero en el fondo te entiendo. Claro, observas que en este país se financian, subvencionan y se enchufan a personas por su ideología política y no por sus actitudes, que te preguntas, ¿de donde sale todo ese dinero?, la respuesta te la dará la reflexión de un ex ministro del Reino de España que dijo: "el dinero público no es nadie", pues claro, tu has pensado, si las "máximas autoridades y responsables" de este país distribuyen el dinero de esta manera, ¿por qué yo no puedo gestionar mis recursos económicos de manera anónima también como ellos?

Lamento comunicarte que todos no somos iguales, unos son mas iguales que otros.

Saludos

#15

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Chino chino...vaya la que te esta cayendo...la diferencia entre ilegal y alegal es bastante clara...Ilegal es lo que no podemos hacer por estar prohibido ...Alegal es lo que si se puede hacer ( de hecho es lo que suelen hacer)... eso si en función de la ética o moral de cada cual...Salud..

#16

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Es increible la cantidad de gente que por la mañana va a misa , por la tarde comparte valores admitidos por esta sociedad y por la noche se va de chicas.

¿Ilegal?

Todo parece controlado por ahora , sino que se lo pregunten a Berlusconi.

Chino, los tiempos van cambiando.

Salvo que nos preguntes desde Campione,Suiza,macao,Barbados,Cayman,Antillas, ....y así hasta unos 100 paraisos fiscales.

Son centros donde te prestan el servicio de lavado y planchado , y tú simplemente debes hacer un gran depósito.Aquí el tamaño ....sí importa.La debes tener ......grande.(La cuenta).

Chino , del jabón no te preocupes , lo ponen ellos.

Pero tampoco está mal acordarse de dónde viene uno , a dónde va y compartir parte de los beneficios con la sociedad de la cual provienen.

Identificate hombre.....enséñanos el tamaño.....hecha unas migajas....pero sobre todo disfruta de la vida.