Acceder

¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

13 respuestas
¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?
1 suscriptores
¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?
#1

¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Buenas tardes,

¿Sabéis si la cuenta online de Caixabank se puede crear aunque ya seas cliente? En la web solo pone para nuevos clientes digitales (online) pero no me queda claro del todo porque mi cuenta actual no se abrió online.

¡Gracias!
#2

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Hola.
Como en otros bancos las cuentas online sin comisiones están limitadas para los no clientes.
Si ya eres cliente no te dejarán abrirla, tendrás que darle de baja, esperarte unos meses y darte de alta ya como cliente nuevo.
#3

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Lo primero es saber a qué llamas cuenta online.
- Simplemente a las claves para operar en Caixabank Now.
- La cuenta Online de Caixa.
- La cuenta Imagin de Caixa.

La cuenta Online creo que es sólo para nuevos clientes. Los ya clientes abren cuentas Imagin que son exactamente iguales salvo que sólo es por app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Me refiero a la cuenta online de Caixabank, la que tiene 0 comisiones. 
#5

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Añadiría que in IMAGIN, es algo más probable que perdure en el tiempo la "gratuidad" de su cuenta; que lo que probablemente dure en la "Cuenta Online de La Caixa".

Saludos
#6

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Exactamente iguales no, tienen alguna pequeña diferencia, por ejemplo no te dejan contratar otras tarjetas que comercializa el grupo caixabank, como vueling, ikea, o la misma visa oro para clientes de banca premier.
Cuando lo intentas entras en un bucle de errores
#7

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Si eres cliente de Imagin creo que no se puede, o al menos a mí no me deja

Saludos
#8

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

¡Gracias a todos!
#9

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Solo para nuevos clientes, es mejor una cuenta imagin de cara al cliente en sus condiciones y precio por servicio. Lo que te pueden si quieren hacer el favor de darte de alta en caixabanknow y usar imagin en las dos apps y en la web caixabank
#10

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

¿Alguien ha podido darla de alta siendo cliente de Imagin? Me dicen que vaya a la oficina

Saludos
#11

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

No creo que te dejen, pero ves a la oficina y nos cuentas
#12

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

No dejan, para como con sabadell que si eres activobank no puedes
#13

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Entonces entiendo te obligan a cerrar Imagin para abrir en Caixabank. Yo tengo hasta enero permanencia por la promo de la nómina, así que me tocará esperar.

Saludos
#14

Re: ¿Cuenta online Caixabank para ya clientes?

Osea tienes que ser nuevo cliente de la entidad, es decir no tener ningun contrato con ellos de ningun tipo, en caso de que los canceles no se cuanto tiempo debe pasar para ser nuevo cliente