Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.580 / 2.583

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

Recuerda que para la promoción de Ienege de los 250€ actual, valen los ingresos recurrentes.
Aquí no hace falta bodegas 🍷
Una transferencia normal desde cualquier entidad de importe igual o superior a 700€. Recuerda también que debe de dormir hasta las 09.00 horas del día siguiente.

Resumen promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @dac1978,

Entro a IENEGE y no tengo nada contratado. El tema es que en diciembre lo cancelé todo y solicité borrado de datos pero parece que algo no ha seguido su cauce.

¿Qué tendría que hacer para poder volver a contratar como "nuevo cliente" y acogerme a alguna promo?

Gracias!

Buenas @loucat

Globalkk bien con los 🍷 por las experiencias que he leido. Yo he mandado ayer mi segundo 🍷 desde SAN.
No hay que dejar dinero ninguno en la cuenta, pero recuerda que el 1er año esta remunerada al 2% (por si te interesa)

Son 12 meses.
A mi siempre me gusta mandar 1 🍷 de mas para asegurar.

GLOBALKK

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia.
La apertura como otra cualquiera.
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos 😉

Buenas, pues no recuerdo si alguien ha comentado algún caso de nóminas inferiores a 2k mandadas y cobrando con tinto de al menos ese importe, pero me suena que si.

Ten en cuenta que la promo no solo es para nóminas de al menos 2k, sino que tiene las siguientes condiciones:

- Hasta 500€ brutos si es a partir de 2.000€ y usas mensualmente Bizum. 
- Hasta 300€ brutos si está entre 700€ y 1.999€ y usas mensualmente Bizum. 

Como se ha comentado antes, lo de mandar las nóminas no influye en cobrar o no el incentivo con tintos, por lo que yo mandaría la nómina y después haría el tinto de al menos 2k y no creo que tengas problema en cobrar los 500 euros.

Ten en cuenta que mandarás la nómina de diciembre del año pasado y este año te han podido subir el sueldo. 😁

Buenas tardes, 

Desde el 10 de octubre todas salen como inmediatas, las programas para un día pero ese día se emiten como inmediatas.

A partir de ahí depende del banco de destino como las gestionan, a algunos llegan bien, pero otros no las reconocen como nómina, es decir desde el cambio que hicieron Lennon y su hermana mayor depende del banco receptor que las considere transferencias nómina o no, p.e. La Caja Unica, los maños y VVBA las admiten, pero Vanquinter y creo que el banco abierto no las consideran como tales, es cuestión de ver a tu banco de destino como llegan.

Buenas @juanka99

Puedes acceder a la aplicación todavía?
Si es así, todavía no tienes cerrado el multicanal.

Yo cerré en octubre del 2024 e hice supresión de datos. La confirmación de la supresión me llegó a domicilio por carta aproximadamente en 1 mes. En ese momento ya no tenía acceso a la aplicación.

Estuve probando posteriormente (con cuenta ya cerrada y supresión realizada y confirmada) a abrir de nuevo cuenta para beneficiarme de la promoción n0mina, pero siempre me salia el enchufe 🔌. 

Solo pude abrir de nuevo con promoción al año (octubre 2025). Hay compañer@s que en 6 meses han podido repetir.

Es cuestión de probar 😉

Un abrazo 😉 

Muchas gracias por la respuesta!

Sabrías decirme si Sabadell o ING funciona?

Buenas tardes, 

No lo sé de esos bancos, pero creo que en los tulipanes naranjas no necesitas que sean tintos, valen ingresos recurrentes..

Puedes acceder a la aplicación todavía?
Si es así, todavía no tienes cerrado el multicanal

¿Vuelvo a pedir supresión de datos?

Muchas gracias por la respuesta!

Sabrías decirme si S4B4DELL o ING funciona?

Mil gracias, perdón soy nuevo en la plataforma 

@Dac1978 

¿Puedes poner un copia y pega de los pasos para abrir la cuenta promo n0mina Zantander?

La he abierto en Julio, ya no me acuerdo. 

Gracias, 

Deusche bank y cbnk también nos lo permiten, una suerte la verdad