Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.905 / 1.912

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @rffbrl
Si, a mi también me pasa a veces, sobre todo cuando hago dos o tres recargas seguidas.
Lo que hago es intentarlo otro día y suele funcionar.
Si tienes posibilidad de vincular esa misma cuenta corriente en otro Paypal también funciona.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto!! Muchas gracias a todos 🙌🏼

Solo generé un recibo y bien.
Lo que me bloquearon fue revolut para el uso de la tarjeta.

Hola a todos rankianos! 

Alguien que tenga experiencia en Sabadell domiciliando pensión y haya recibido incentivos? 
Porque en las bases solamente habla de nómina, y hablando con el SAC me dicen que solamente con nómina... pero viendo como rizamos el rizo aqui, me extraña que alguno no haya probado a ver que pasa.

En Sabadell no vale pensión ni prestaciones del sepe. Nómina si o si, pero vamos con tintos solucionado. El problema del Sabadell es para repetir.

Confirmo que no funciona mandar tinto puntual en el mismo día desde Caixabank (no imagin). Aunque deja la opción de poner SALA no llega a destino como nómina.  Hay que programarlo con un día de antelación.

No es problema repetir en realidad con Sabadell.

Yo cancelé cuenta con ellos, hice supresión de datos y en cuanto tuve la confirmación de la misma, abrí cuenta de nuevo y mediante tintos estoy de nuevo cobrando el incentivo cada mes.

La duda que tenía era si sería posible con tintos tipo pensión, pero ya veo que está complicado.

Gracias! 

Antes no era necesario hacer supresión, solo con esperar el mes valía. Desde el año pasado hay que hacer supresión y esperar a que te lo confirmen. 

Cuando cancelastes cuenta y supresión datos?

Y te distes de nuevo de alta?

La cuenta no recuerdo cuando la cancelé exactamente, creo que en Enero o Febrero. 
En marzo pedí la supresión de datos el día 19/03, al día siguiente el 20/03 me enviaron un correo indicando lo siguiente:

Hemos recibido su solicitud de Supresión.

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.

A partir de ahí abrí cuenta nuevamente el 25/03 y empecé con tintos, y cobrando puntualmente cada mes hasta hoy, y espero que así sea hasta marzo del año próximo.

Gracias por la información, ya habías hecho tintos con SALA anteriormente?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pero, ¿cuando repetiste? El problema esta viniendo en los últimos meses. 
Antes si se podía 

Pensión no tiene bonificación 

Yo normalmente los hago de menos de un euro.

Pero el que me falló fue uno de un céntimo, que me aparece como "resolución de contrato" o algo así y no lo reconoció como recibo, como sí hizo con el resto