Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.897 / 1.901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya!! Se está complicando, decían con cuenta abierta que habría que esperar 6 meses sin n0mina, quizá con supresión de datos sirva.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy leyendo la suscripción a el periódico que tengo... me ha llamado la atención que parece hablen de las bodegas justo al lado de la página del Savadel, jeje

Ahí no te indica que la nómina no te haya llegado correctamente, al contrario, cumples esa condición. Te debió de faltar algún recibo de los dos que has de hacer antes de final de mes. 
A mi me llegó igual, que por cierto los emitidos por Caixabank parece que no cuelan.

😂😂😂😂😂 muyy bueno 

Buenas @rocotocloc

Yo después de cerrar la cuenta, estuve un mes esperando 🙄.
Al mes probé pero no me deja abrir. Me salia constantemente el mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Después de varios intentos logre de nuevo abrir la Cuenta Más DB.
Hoy 📅 he cobrado el primer incentivo tras la reapertura.

Saludos 😀 

Buenas @acislo

BB.VA 

En mi caso fué el plan amichi.
Si estas adherido y no has invitado a nadie te lo cierran al momento. Si has invitado a alguien, lo pasan al departamento de promociones para que te lo cierren sin coste y puedas cerrar la cuenta.

No obstante, llama directamente al Teléfono BB.VA:  900102801 y diles que estas intentando cerrar cuenta y no puedes, que te salta ese mensaje. La última operadora que me atendió en el cierre de la cuenta me comentó que lo del plan amichi les había ya saltado 1000 veces 🤣🤣

Saludos 😀 

Pues nada, le iremos dando al botoncito entonces hasta que nos deje 😅

Yo creo que te estás dejando llevar por la sensación de que no parece que haya entrado como nómina, pero en este banco funciona así.

Buenas @rocotocloc

Y no he sido el único.
Hay otros compañer@s que les ha pasado igual. Al principio les saltaba ese mensaje para ir a oficina pero finalmente pudieron abrir online. 
Yo iba probando de vez en cuando con mesura, hasta que lo conseguí 😅😅
Te deseo suerte 💪 
Saludos 😀 

Buenas @tintorro

Si es el primer incumplimiento no pasa nada.
Tiene que haber 3 incumplimientos para que SAN te penalice.

Saludos ☺️ 

Buenas @tintorro

Que quiten las transferencias normales pero de Zetelem solo. Que tenemos que seguir haciendo "tinto.rros" Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 

Saludos 😀 🍷 

Negativo, en en pdf de condiciciones pone nómina/pensión o ingreso recurrente de mínimo 600€ (al menos un importe por importe igual o superior, no acumulativo)

Sobre los tintos propios llevas razón, lo cierto es que en mi caso DB, BBVA,Opebank, Sabadell... todos se los han comido, ahora con Santander a ver que sucede.

A mi lo que me interesa resolver es si Imagin ya no sirve como bodega o bien el Santander ha mejorado sus filtros

Pues a ver... Ya os contaré

Explica eso último por favor... Te están fallando los tintos de Caixabank??

Porque aunque utilizo Imagin, el emisor es Caixabank

Yo creo que Lunes voy a cascar otro tinto, desde Deustche a ver que pasa