Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.892 / 1.895

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí vamos con cruzados, ahora sólo con la mía pero la otra ha estado sin cerrarse y miraré de apuntarlo en noviembre. Me daba más miedo abrir como desempleado y tampoco pudo cerrar a los 12 exactos porque tenía ingresos pendientes... al final han sido 6-8 meses esperando.

Pues es que mi última apertura quedó atascada y tuve que llamar, me dijo que había una incidencia con el cotejo TGSS. No de mi cuenta sino general, estuvo comprobando en la misma llamada y dejó la cuenta abierta. Aproveché para preguntarle por mi amigo desempleado, y me dijo que si durante el alta ponía en activo, pues que comprueban y no sería posible abrir la cuenta.

Luego con la cuenta abierta dudo que cotejen nada, eso para apertura, y deben tener algún sistema por oficinas o lo que sea, que sí hacen comprobaciones porque han pillado a algunos con la promo avanzada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

¿Has probado a borrar cookies y a usar otro navegador?

Parece que a todos les funciona menos a mí, si no me funciona el lunes cierro todo y vuelvo a aperturar. Lo malo que viene ya la tarjeta de crédito en camino... además la cuenta desempleado que me dejó pedir la tarjeta de crédito sin aportar documentación.

Ya leí que a ti no te han funcionado los enlaces del 5%.

Parece ser que no 

He probado incógnito y también desde la app.

Al fallar desde la app que era el primer intento empiezo a mosquearme.

Si que funciona, yo me di de alta ayer en la de colectivos ,habiéndome dado de alta el dia anterior en la 760 y además estoy repitiendo natillas.

A no ser que hoy haya cascado

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No lo puedo saber...simplemente la cuenta está operativa. A partir de ahí metí los 10K, hice el primer recibo PP y el primer tint0 que espero que llegue el lunes.

Si hay algún fallo con lo de la n0mina imagino que cobrarán comisión a los 3 meses, y si es así pues saco los 10K. Habré perdido 3 meses y la comisión xd.

cuando dices que han pillado a algunos con la promo avanzada, ¿te refieres a que les pillaron haciendo tintos o que les pillaron siendo desempleados y recibiendo nómina con tintos?

Debe ser que hace poco terminé nómina y el sistema advierte que la tengo activada aún 

Hola,

Ya lo dice el refrán popular "Más vale pájaro en mano que ciento volando".

Por esperar al 1 de octubre he perdido las promos Cashback 5%. Cuando tomé la decisión fue en Septiembre. Quién iba a saber que en octubre iban a dar error los enlaces puerta trasera.

Si @tintoreto espera a terminar la promo actual corre el riesgo de perder colectivos y plan760.

Saludos.

Buenas @reich-d

Lo mas pronto Diciembre (si se abrió en septiembre y realizó el mismo mes el primer ingreso recurrente.)
El incentivo lo ingresan al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Saludos 😀 

Vale, pues todavía no puedo cerrar mi cuenta y la supresión tarda un mes... Sin darme tiempo de apuntarme a campaña, posiblemente espere a ver si os van pagando

Yo creo que no ha colado.

He configurado las notificaciones

Esto veo en el pdf que se ha generado. Pinta mal

No, no ha cascado, leí también gente de hoy

A ver si alguien sabe decirme por qué me sale ese mensaje de error que impide

Les pillaron con tintOs propios 

De altas desempleados sabemos poco, por eso decidí no cerrar esa y esperar 12 meses de carencia. A ver si sale bien porque el mes que viene ya ataco!!