Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Entendido, entonces transferencia normal al cántabro y luego del cántabro tinto al vvba. Cuando abrí la cuenta en el vvba rechacé todos los consentimientos, ¿me van a pedir información adicional, como que les envíe la nómina, por rechazar los consentimientos?¿le han pedido a alguien información sobre la actividad económica por rechazar los consentimientos? gracias.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues de nuevo con DB. He dado de alta la cuenta Mas DB para la promo. En mi area personal apararece como Cuenta Nomina Mas DB, esta bien asi? ¿cuando puedo enviar transferencia de prueba?
Estoy intentando poner en marcha el authenticator. Voy a nuevo sistema de seguridad, continuar y para obtener el codigo me pide tarjeta de coordenadas, que obviamente no tengo. Como puedo hacer?
Nuevo
¿cual de los siguientes es el consentimiento para cotejar datos con la tgss?
Son los de 5%. Del 2% creo que te puedes olvidar, aunque lo prometen solo lo aplican se has contratado la tarjeta al abrir la cuenta. Para saber si te lo aplican te debera aparecer en el apartado de promos activas,
Cerré cuenta con supresión de datos en octubre del 2024. Ahora he podido reabrir con promoción n0mina de 400€. Otros compañer@s han podido también. Ojalá cobremos 🙏 🙏 🙏 🙏
Requisitos:
1) Bizum activo (no hace falta utilizarlo) 2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€. 3) El incentivo lo pagan al mes siguiente después de realizar 3 Ingresos.
Saludos 😉
Has abierto la cuenta hoy? Si es así, estarás accediendo con un número de 4 cifras. Mañana cuando intentas acceder, te saldrá un banner automáticamente para configurar el authenticator y un número de 6 cifras que podrás modificar y guardar. Cuando configures el authenticator, ya podrias operar con normalidad. Yo estuve casi 1 mes con pruebas, sin prisas, con transferencias de entrada y salida. A final de mes hice el primer 🍷 Saludos 😉
Esos consentimientos parecen de carácter comercial. En BB.VA puedes que tengas 1 oportunidad, ya que he visto cuentas abiertas con tiempo, las cuales no tienen el consentimiento para cotejar en TGSS. Finaliza el alta. A lo mejor tienes suerte y no te piden nada. Con la cuenta de BB.VA puedes mandar ingresos recurrentes al S4ntander y aprovechar la promoción de los 300€. Y desde S4ntander mandar 🍷 a BB.VA. Después como te comenté hay promociones que se pueden cumplir con ingresos recurrentes.
Saludos 😉
Buenas @dac1978 Entiendo entonces que en mí caso bastaría simplemente con llamar para dar de baja y que no sería necesario solicitar supresión de datos ya que nunca antes me he beneficiado de una promo nómina? Saludos
En principio yo lo entiendo asi. La supresión de datos se esta utilizando para que no reconozca que has participado en anterior promoción n0mina. Saludos 😉