Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.310 / 1.310

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La duda está en este párrafo, dice que si tienes ingresos recurrentes previos de mínimo 600€ no será válida la adhesión. Yo creo de todas formas, que sería fácilmente evitable si cerramos cuenta y volvemos abrir. Lo que no he visto es muchas experiencias de gente que haya cerrado y haya vuelto a abrir, no se como se comportara lo de no cerrar el usuario multicanal. Tampoco se si será como en BBVA que puedes abrir cuenta online sin necesidad de cerrar el multicanal.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A través de teaming,  me aparece la donación el día 1 pero estamos a dia 9  y todavia no me han pasado el recibo...

Es normal? Gracias!

Nada, que no va a haber forma de finalizar permanencia de 24 meses con recurrentes y tratar de reenganchar otros 24 con las nuevas condiciones, 5 días me quedan para echar el candado y bye bye. Más adelante ya se verá. S2!

Buenas @asdee

Ese párrafo también hay que tenerlo en cuenta.
Tan fácil como en BB.VA seguro que no es.
Tampoco como bien dices tenemos muchas experiencias.
"En teoría", cerrando todos los pasos como en otras cuentas se debería de poder acceder de nuevo.
También me imagino que a muchos como a mi es nuestra bodega principal y la permanencia son 24 meses.
Saludos 🙂 

Buenas @alvaroeb

El primer recibo de teaming es atípico.
Si te diste de alta en julio, creo que te lo van a pasar en agosto. Te hablo del primer recibo.
A parti del segundo todo se normaliza , y te lo pasan siempre los dias 4/5. Como muy tarde el dia 6 del mes. 
Saludos 🙂 

Me di de alta a mediados de junio. A ver si entra en julio al menos.

gracias.

Buenas @alvaroeb

Entonces seguro que te entra en julio.
Yo mandé un correo a teaming reclamando la primera vez, porque no me llegaba.
Finalmente me entró, mas tarde, con una fecha posterior a la habitual.
A partir del segundo recibo, ya se regulariza.
Saludos ☺️ 

Buenos días 
Ya han pagado en Abankk el plan amigo, este mes. Fue ahora por la mañana, el mes pasado por la tarde
La verdad es que esta gente cumple al milímetro,al menos de momento y en mi caso.

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Me estáis ya haciendo dudas de modificar la regla del ahorro bb.va... lo mantenía porque lo hizo bien y así no estoy pendiente de que se me olvide manual