Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.312 / 1.319

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Antiguamente pagaban el día 8 puntualmente, por cierto, ahora mi mujer y yo no podemos acceder vía web a Abinka, a alguien más le pasa? de vez en cuando pasa

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo entiendo que sí. Al final no deja de ser un cargo en tu cuenta bancaria por el valor que has introducido para recargar el saldo de paypal o porque has emitido una compra.

Aparte, estaba echando un vistazo y según la información se pueden vincular varias cuentas bancarias tuyas en una misma cuenta paypal.

Alguien ha hecho algo así a la hora de emitir los recibos con distintas entidades?

Huawei p20 pro , juraría que lleva el 8.1 .. luego en casa lo confirmo. Lo uso únicamente para grabar en conciertos porque a pesar de ser antiguo la cámara le da tres vueltas y media a muchos móviles más actuales 

Eso me ha pasado esta tarde y tampoco he podido acceder a Facto

Que raro, curiosamente hemos podido acceder a Abinka vía web a través del móvil, que cosas más raras hace su web

Siento no poder ayudarte, solo usamos recibos de ONGs

Tranquilo, gracias igual por responder 😉​

A ver si alguien puede aclarar esto.

Con lo fácil q es usar teaming y la gente complicandose la vida con PayPal. Espero q no sea por ahorrarse la miseria q cuestan las donaciones en teaming , porque entonces me pongo a llorar a moco tendido como Chiquetete 

Yo valoro la colaboración y la comodidad de que me van a pasar los recibos cada mes 😉

Lógico, automatizarlo. Es que el tiempo q se pierde también vale dineros, pero eso la gente parece q no lo ve

Buenas @repins

Entiendo que no hay problema, ya que yo hago recargas de PayPal en otras entidades y me aparece también como recibos varios.

Por si te sirve también de ayuda:

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos. 😉

El tiempo es vida y es lo más preciado que tenemos

Muchas gracias por la respuesta Dac!  😉 

Eso mismo. Desde 1€ al mes y para una buena causa...

Sí.
A mí me extrañó que pagué con PayPal en Ebay, y llegó al Banco como recibo. 
Saludos