Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.334 / 1.336

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues tendré que llevar dos móviles... :)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros no tenemos activada la Satander key, validamos con la firma electrónica

Así ha sido, he tenido que volver a instalar la app.

Y el navegador Mi no me mete en la app, cosa que si hace Brave y crome , bueno creo q más o menos lo he solucionado.

Saludos

Yo también válido con la firma electrónica.

Gente este mes por la cara aun no me ha facturado teaming los recibos a la cuenta santan y ya me han jodido.
Alguna alternativa de generar recibos?

Buenas
Y eso?
La solución otra ONG

Buenas
Tintos cruzados que significa? Tintos entre cuentas tuyas? Por ejemplo desde tu cuenta Imagin a X banco o desde cuenta de algún familiar conocido hacia tu cuenta??

Lo segundo

Nosotros lo hacemos de mi mujer a mi y viceversa 😉

Gracias @dac1978:

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Buenas, quería saber si hay por aquí alguien que tenga el Banco Laboral Kutxa, pues tienen una prom@ amig@ muy interesante. 
Por la web no la veo, así que será sólo a través de los ya clientes. 
Saludos. 

Buenas @capi3d

El compañero @psicodromo ha cobrado los primeros 30€ este mes.
Lo interesante de su apertura, es que cerró sin supresión de datos.
Saludos ☺️ 

Buenas @davidr

Efectivamente, para hacer transferencias tipo n0mina desde S4ntander, hay que hacerlas desde la web y manualmente.
Eso sí, para mi la mejor bodega.
Todas mis promociones las he cobrado con esta bodega y siempre OK 👍 
Saludos ☺️ 

Buenas @davidr

Lo que comenta el compañero es validar la operación a través de la app del S4ntander.
No había caído en esto.
Saludos ☺️ 

Buenas noches, 

No sé si he entendido bien "sesión de imagen qué es? ¿que hagan fotos a los políticos, que los maquillen o ambas cosas?

En todo caso prácticamente todos los días del año con sesión de imagen, son 190 sesiones,  una persona trabaja aproximadamente 217 días al año.

Aunque bien mirado en nada aparecen presupuestos para para "sesión de pilingui"

¡País!