Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.318 / 1.322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que funciona de esta manera:
Periodo de liquidación mensual de anteúltimo día de un mes a antepenúltimo del mes siguiente.
Liquidación y apunte en cuenta corriente asociada el día 1 del mes siguiente.
Bonificación del 1% y apunte en cuenta una vez descontada la retención del 19%, en torno al 23 del mes siguiente.
Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Supongo que es indiferente, de todos modos si vas a hacer tintos yo pondría domiciliar la nómina.

Buenos días, 

Yo reclamaría ya el cambio de categoría al recibo.

Buenas tardes, 

Cada uno que haga lo que quiera, no faltaría más, solo una precisión de los 12€/año hacienda te devuelve el 80%, por lo que se quedan en 2,4 €/año, y en algunas comunidades, como la mía, el 20% restante te lo quitas también, por lo que el coste es 0. 

Lo he leído tras tu edición. Y le dije eso. Sé que hay una promoción de ingresos recurrentes y ella también lo sabía. Prefiero no hablar más de la movida porque es difícil de creer pero es cierta 

A mí tampoco me han aderido a la promoción de la nómina en banco Santander  los muy listos tras la identificación en la oficina física.

Alguna solución, voy a reclamar a ver.

Saludos.

Buenas tardes, 

¿Donde se ven las campañas a las que se está inscrito?

Buenas tardes, 

Es que lo de meterse en tintos en SAN teniendo la posibilidad de ingresos recurrentes es arriesgar todo por 100€.

¿y en qué quedó la cosa cuando le dijiste lo de las recurrentes? ¿te desbloqueó la cuenta o siguió erre que erre con la nómina real?

Amigo me puse en la de 300 euros por aviso de los demas foreros, no en la de 400.

Dentro del web puedes aderirte a la canpaña, ya lo hice, me sale como.

"campaña unificada de ingresos y seguros sociales"

es correcta?
gracias.

Me he aderido manualmente a la de 400 euros asi que me parece a mi que no van a valer los "ingresos recurrentes" para los 300 euros  y tendré  que hacer tinto desde imagingBank no?

saludos y gracias

PD: me acabo de leer las bases de la promoción y si valen recurrentes pero igual lanzo tinto y gano 100 euros mas

Ruta Cuentas, campañas

Y más directo, pon en el buscador campañas

Buenas @davidr

Es correcto 👌
Esa es la promoción n0mina:

A mi no me salía nada, pero he buscado por la web y te puedes apuntar a la campaña sin problemas.

Buenas tardes, 

Pues no lo sé, porque quiero mirar las campañas a las que yo estoy adherido y no sé cómo, he puesto en el buscador global "campañas" y no me sale.

Es en la app, voy a entrar a la web.

Edito: Sí es esa, lo he visto en la web