Yo me refiero a ING. En el contrato no pone nada de cumplir permanencia.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Una duda, quiero hacer la promo de ingreso recurrente para los 300€ brutos de Santander... esto de ingreso recurrente = transferencias normales? o hay que hacer alguna configuración adicional. Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Albertg
Transferencia normal.
Me pasó exactamente lo mismo. Recibía el incentivo de 35€ automaticamente al dia siguiente del cargo del recibo de la telecom pero en enero'24 que se cargó el sexto recibo no me lo abonaron. Tuve que reclamar y tardaron unos 15-20 días en abonarme el último incentivo.
Joder que desastre tener que andar reclamando... Lo hiciste por escrito? Y tú también moviste el recibo justo antes de que te cargarán el sexto recibo a otra entidad? Y por curiosidad, estabas enviando tintos? Gracias por adelantado
Lo reclamé desde mi area personal del BBVA. Yo no estoy enviando tintos a esta cuenta, con lo que no te puedo ayudar de si puede afectar la reclamación a la otra promo.
Pues a ver si va a ser eso. Porque que me aparezca la promoción como "cancelada" sin yo haber hecho nada...yo creo que detectaron que moví el recibo y cancelaron la promoción. Yo lo moví una vez se emitió la factura, unos días antes de que se cargara el recibo en cuenta