Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
179 / 244
#2671

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ok estaré atento. gracias 
#2672

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, claro, eso seguro. La que he hecho yo, poniendo en FINALIDAD nómina, gratis. A ver si alguien puede confirmar que se hacen así en DB, me gustaría asegurarme antes de enviar los tintos a destino 
#2673

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así se hacen si. Yo llevo usándolo desde enero para no usar el sntndr estos 4 meses. Llegan a destino al día siguiente pero por la tarde, mucha paciencia hay que tener con estos...
#2674

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. Si, estoy calculando cuando sacar de Norwegian a Evo-DB y después a los destinos para que lleguen todas antes del 31 para no apurar..

En Santander, creo que voy a esperar y no arriesgarme. Si estoy mayo,junio,julio y agosto sin hacer ninguna transferencia superior a 600€, en septiembre ya me podría inscribir, enviar el ingreso a principios de septiembre, pasar DOS recibos antrs del 8 y ya sobre el 14 de septiembre me abonarían los 300€?

La duda me surge si puedo seguir haciendo transferencias a mi cuenta conjunta de Santander con otra persona, o si para cumplir condiciones, no puedo recibir ningún ingreso recurrente en ninguna de mis cuentas de Santander, ya sean individuales o conjuntas.
#2675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ojala dure mucho!
#2676

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Complicado de saber pero si tuviera que apostar creo que el sistema hará el chequeo automático de los 4 meses de vacío de la cuenta en la que te adhieres a la promoción, no en otras. Y habría que confirmar si de verdad se hace esa comprobación del vacío de 4 meses, cosa que no sabemos
#2677

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sirven dos recibos de amazon? Del mismo emisor? Porque en ese caso puedo hacer yo la prueba este mes y contaros. 

Y entiendo que en caso de que sí revisen que no haya ingresos los 4 meses anteriores, aún estaría tiempo, no? Sería retrasar todo un mes, es decir, junio,julio,agosto y septiembre estar sin ingresos, adherirme a finales de septiembre de nuevo y enviar el primer ingreso a principios de octubre y los dos recibos también a principios de octubre (antes del 8). ¿Correcto?

#2678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si haces eso estarías en los mismos plazos que yo ahora. Tuve ingresos a finales (29-30) de enero. Me he adherido la semana pasada. Ingreso entrará 7 junio. Ya os contaré si lo cobro por segunda vez....
#2679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes rankianos!

En breve me voy a iniciar en el fantástico mundo de los viñedos, con muchas ganas e ilusión!
He leído casi todas las páginas del hilo y he aprendido un montón, pero os asaltaré por aquí con algunas dudas jeje.

Actualmente tengo la nómina en Ab@nc@ (sin ningún incentivo), mi idea era domiciliarla en otra bodega y cerrar la bodega para más adelante volver a abrirla con la correspondiente promoción. 
Mi duda es que en esta bodega tengo un plan de pensiones de mi empresa entonces no se si me considerarían nuevo cliente. Supongo que no, ¿como lo veis?
Si fuera considerado nuevo cliente, ¿cuánto tendría que esperar para poder acogerme a la promoción?
#2680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Has pensado de colaborar con ONGs para tener los recibos? mírate https://www.teaming.net/
Además desgravas un 80% los primeros 250€
#2681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En algunas comunidades es el 20%, no en todas es el 80%. Aún así me parece buena opción 
#2682

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te entiendo muy bien. Abanc no es bodega... las bodegas que conozco yo al menos son DB , Santander, imagin...y creo que Caixa. 
Depende de la entidad, pero si te refieres a ABANCA, las promociones hasta ahora creo que eran válidas solo para nuevos clientes. Pero cada entidad es diferente y cada cierto tiempo las promociones cambian 
#2683

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buscando en google he dado con esto de Abnca, pero entrando directamente en la web es imposible encontrarlo. Pone que es para altas a partir del 15/05...



#2684

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y también googeleando veo que Opnbnk vuelve a dar los 50 euros con la cuenta ahorro bienvenida
#2685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Oferta para hacer competencia a la de Bankinter e Ibercaja