Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3,51K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
78 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
171 / 238
#2551

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han subido los límites de 150 a 250 anuales para el 80%

#2552

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la información, a ti y a @Artsano , muy amables
#2553

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las donaciones yo prefiero hacerlas puntuales, para no firmar ningún compromiso adicional. Además hay meses que puedo tener recibos puntuales (como el seguro del coche) y no me hacen falta más recibos. Lo que no pienso hacer es abrir una cuenta en paipal solo para generar un recibo, y amazn por lo que sea me rechaza las recargas con cuenta bancaria. Así que haré donaciones
#2555

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces, en Amazon no se puede automatizar un recibo mensual?? Nadie lo ha hecho?

Y en cuanto a donaciones, se podría automatizar? Por ejemplo dos recibos distintos de 1€ cada uno? 

A mí ya no me da con tener que preocuparme de los recibos. Si intento Santander, lo único que haré es programar transferencias mensuales y domiciliar dos recibos mensuales y olvidarme hasta que pasen 24 meses
#2556

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y por cierto, alguien sabe si en la promo de Santander , el tener ingresos mensuales superiores a 600€ en otra cuenta con otro titular, te deja fuera de la promo?
Porque en mi caso todos los meses ingresamos más de 600€ en una cuenta conjunta, pero la promoción sería en una cuenta individual mía.. Entiendo que debería ser por titularidad (titularidad promo=titularidad cuenta)
#2557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando vas a hacer la donación te das las opciones de puntual, mensual, trimestral, anual... Si quieres hacerla mensual pues sin problema. Puntual es rellenar 4 datos se hace en 30 segundos
#2558

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo entonces que para inscribirse por primera vez en la página basta con escoger la asociación con la que quieras colaborar y ya te piden datos personales y de pago para quedar registrado en la página, y te da también la opción de poder elegir entre una cuota mensual trimestral o anual , la cuantía también es elegible aunque se escoja trimestral o anual? Como se escoge después si hay alguna de las asociaciones que quieres dar de baja?

Gracias
#2559

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuantía es elegible en cualquier caso, aunque he visto alguna Ong que el mínimo eran 5€. Piden unos datos personales básicos, regulado por ley porque eso tiene unas implicaciones en materia tributaria y de protección de datos. Con la donación puntual los datos son los mínimos. Si haces un compromiso mensual supongo que tendrás que firmar algún documento de adhesión y cuando quieras te tendrías que dar de baja. Yo prefiero hacerlo manual que es facilísimo y rápido y no comprometerme y tener que estar luego solicitando darme de baja
#2560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, explícame como es el proceso manual, es hacer donación puntual todos los meses para no adquirir un compromiso?

No hay que inscribirse en la página entonces con datos de pago?

#2561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es puntual si no me falla la memoria como datos obligatorios piden nombre, primer apellido, dni, email, teléfono (creo), dirección (creo que obligatorio solo es la localidad). Luego seleccionas pago con cuenta bancaria, pones la cuenta y ya está, en 48 horas normalmente tienes el recibo en tu cuenta. No genera ninguna obligación posterior. Si te registras para hacerlo mensual, ya tendrías que dejar tu cuenta de forma continua registrada y quizá soliciten más datos
#2562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Acabo de hacer un simulacro y directamente te pone que donarás 1€ al mes sin darte opción a otro tipo de pago ni puntual ni otra cantidad, piden nombre y apellidos e-mail y contraseña, supongo que algo hago mal; en preguntas frecuentes pone que la baja en una asociación es muy sencilla haciendo click en un botón darse de baja

Además pone que es 1€ sin posibilidad de dar mas ni menos
#2563

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada Ong tiene sus condiciones para ser socio, colaborador habitual, donante puntual...
#2564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo me he apuntado y sin estar en el colectivo. como ya soy  cliente de BBVA no tengo movidas de darme de alta, etc.... tampoco es que se pierda mucho. 

partiendo de que no soy del colectivo y que en teoria no soy apto para el colectivo, no me cuesta nada hacer un tinto de 800€ y volver a sacar el dinero, y esperar que me paguen el incentivo, 
¿que me lo pagan? DPM, sigo hasta los 12 meses...... que veo que me dicen que no cumplo porque no soy del colectivo, pues se deja de regar con tintos ipso facto

yo creo que los 350€ por 12 meses merece la pena intentarlo.
#2565

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de mi mujer es nómina real.