Acceder

Hoy me dado cuenta que soy infiel

8 respuestas
Hoy me dado cuenta que soy infiel
Hoy me dado cuenta que soy infiel
#1

Hoy me dado cuenta que soy infiel

Buenos días ,hoy leyendo un artículo del economista ,que venía a decir que los españoles somos infieles con nuestro banco.Que de media trabajamos con 1.7 bancos.
Pues si ,es cierto,SOY INFIEL a mi banco de toda la vida,porque no me quiere,me miente y me roba.
Tu banco no es un matrimonio para toda la vida.
Por el interés te quiero.
Un saludo a todos. 
#2

Re: Hoy me dado cuenta que soy infiel

Buenos días,

Por supuesto que si, ningún banco es imprescindible igual que los trabajos; cada uno puede trabajar en la empresa que quiera y no casarse con nadie (menudos son algunos empresarios).  Cada persona debe de mirar por sus intereses y comodidad.  

Bancos hay muchos, con comentarle que yo trabajo con 6 bancos y con ninguno pago comisiones.

Saludos
#3

Re: Hoy me dado cuenta que soy infiel

Más bien nuestro banco es el que rompe esa fidelidad. Aunque lleves años siendo cliente y tengas todo tu dinero confiandoles a ellos te cobran comisiones, cuando vas a la ventanilla te hacen esperar mucho o no te atienden y lo peor de todo que aunque el precio del dinero este alto (4,25%) a ti siempre te van a dar siguiendo muy poco (3% como mucho)
En definitiva, quien es más infiel?
#4

Re: Hoy me dado cuenta que soy infiel

Mi banco me empuja a los brazos de una Milanesa (o de por ahí).
Saludos,
#5

Re: Hoy me dado cuenta que soy infiel

Yo soy un zorrón de cuidao jajaja
#6

Re: Hoy me dado cuenta que soy infiel

Somos putones financieros
#7

Re: Hoy me dado cuenta que soy infiel

Nos "obligan" a ello, ni más ni menos, fiel a un banco que no te da nada?. Así lo quieren...así actuamos!!!
#8

Re: Hoy me dado cuenta que soy infiel

Debe ser un artículo de alta calidad ... trazando este tipo de paralelismo.

El dinero no es fiel, antes pasaba de unas manos a otras cada día, cada hora o cada minuto ... y acumulaba la suciedad de cada mano .... Ahora es un poco más limpio, pero y su movimiento? no es la base de la economía q se mueva?
#9

Re: Hoy me dado cuenta que soy infiel

Jaja me han echo reir vuestros comentarios.