Re: Triunfadores de las finanzas
Lástima que no tengamos más emprendedores desde fontaneros a financieros que en el afán de unos beneficios arriesgan su estabilidad económica, sin contar esfuerzos y llegan a tener negocios estables y riqueza.
Patxi
Cambio de titulo.
El poder del dinero,seria mejor.
Indudablemente al Sr. Lopez hay que reconocerle un merito importante. Su visión del negocio,pero hasta que lo encontro, sufrio y mucho.Tambien hay que reconocerle que es un gran trabajador. Pocos son los que a las 6,45 de la mañana intervienen en este foro.
Los que conocemos al Sr. Lopez,sabemos su procedencia y precisamente no es del mundo FINANCIERO.
Los articulos de prensa,las entrevistas,la publicidad ( que es mucha ) se logra a base de PAGAR.Y el Sr. Lopez gasta mucho en eso.
El descubrio un incipiente negocio,fue de los primeros en LA FRANQUICIA FINANCIERA.
Ah! y ya no sé si tiene 500,650 ó 400 oficinas. Depende del dia,de la revista,periodico ,pero si que es cierto que tiene muchas. Es el número 1. Y eso con lo polemico que és ya es un merito. Yo T´estimo amic Lopez.
Solo tiene un problema y es su "curriculum ".
"Como parte de su labor profesional Francisco Javier López Pérez pertenece y, por ello, participa activamente en entidades nacionales e internacionales. Es socio fundador y Presidente de la Internacional CreditServices Advisor, presidente de la Asociación Nacional de Protección de Datos, presidente de Honor del CNI (Centro Nacional de Investigación Privada), socio colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores, miembro de Fédération Européenne des Conseils et Intermédiaires Financiers y miembro de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros). Con esta enumeración de cargos es suficiente para reconocer la extensa cartera de funciones que desempeña casi a diario."
Comprendeis ahora porque interviene en ets foro a las 6,45 de la mañana.
:-)
Re: Cambio de titulo.
Sr. JoséKarpintero.
Ruego se abstenga de hacer comentarios ofensivos sobre mi persona o mi empresa.
Dice usted ser mi amigo, pues identifíquese. Nombre, DNI, Tel.
Mientras tutea a todo el mundo a mí me llama de Usted. Mis amigos no lo hacen, el respecto que le genera psicológicamente al pensar en mí no me hace pensar que seamos amigos. La ira poterior y los comentarios faltos de respeto y del rigor de un profesional también delatan su posición.
Dice usted que no soy serio(comentarios anteriores) ni tengo "curriculum".
Yo no puedo juzgarle, ni tampoco es el medio ni soy la persona indicada.
Javier López Pérez.34735731G - CreditServices S.A. A-61139523 - 902 020 200
¿y usted, Sr. JoséKarpintero? ¿Quién es usted? Deixi's estimar.
¿Y eso qué es?
¿Y eso qué es? ¿una bromita?
Un saludo.
Txipiron.
Re: ¿y eso qué es?
No..., eso es tener "huevos"...
Un saludo