Acceder

Los españoles más influyentes

5 respuestas

Según actualidad económica http://www.actualidadeconomica.com/2006/07/27/influyentes1.html

Emilio Botín
José Luis Rodríguez Zapatero
Jesús de Polanco
Mariano Rajoy
José María Aznar
Pedro J. Ramírez
Amancio Ortega
Federico Jiménez Losantos
Florentino Pérez
Fernando Alonso.

No sorprende quiénes son los 4 primeros, pero sí el orden: curioso que no sea el primero el presidente del Gobierno, sino don Emilio. Y que no aparezca su colega don Francisco González.
También curioso que siga apareciendo Aznar, demuestra que muchos piensan quién es el que sigue mandando en el PP.
También, el que estén ahí los "hermanos J", parece que su "investigación" sobre mochilas, furgonetas y cintas de la orquesta mondragón tiene mucho peso en la opinión pública.

Se dice que ser Presidente del Real Madrid es lo más importante en España después de ser Presidente del Gobierno. El nuevo provisional no aparece todavía, imagino que parte de los votantes concedían ese privilegio aún a Florentino para la encuesta...

Esos semanarios suelen estár mal informados...

En este caso es flagrante la omisión de incluir a Echevarri, el número uno indiscutible del ranking de Rankia y la de MMartin, número dos, que se ha declarado además como único ciudadano español consciente e informado.

Re: Esos semanarios suelen estár mal informados...

¿ de que vas ?
Alguien dirá que son celos

Me parece que puede estar mal informado porque poner a Fernando Alonso en fin no creo, incluso Florentino que no ha podido colocar a Villar Mir como presidente del R.Madrid.

¡Qué chorrada!

Un saludo.

Txipiron.

Pues que digan lo que quieran ¿no? Yo creo que estoy en el número 12 del ranking de rankia. Yo creo que la cantidad puede medirse a veces: tantos mensajes, tal lugar en el rankig. Pero valorar el contenido no es un trabajo fácil. Por eso digo que esos semanarios suelen estar mal informados.