Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta de my investor en numeros rojos - Cuenta Myinvestor

4 respuestas
Cuenta de my investor en numeros rojos - Cuenta Myinvestor
Cuenta de my investor en numeros rojos - Cuenta Myinvestor
#1

Cuenta de my investor en numeros rojos - Cuenta Myinvestor

Hola a todos,

La semana pasada me pasó algo muy extraño tenía en mi inventor 500 euros y a través de la tarjeta de débito decidí pasarlos a revolución, al ver que no se pasaba a la primera,era los volví a pasar y mi sorpresa fue cuando se pasaron 900 euros ( la primera vez intenté pasar 400 euros y la segunda 500) y en la cuenta de my inventor aún estaban los 500, ante esta situación decidí ir a un cajero y retirar los 500 euros de la cuenta de my inventor, al final resulta que tengo el total 1400 euros.

Debido a todo esto ayer me pusieron en la cuenta de ,yinvestor que tengo un des unieron de -900 euros, mi pregunta es ahora que lo que va a pasar? Me van a cobrar comisiones? En cuanto tiempo lo tengo que devolver?
#5

Re: Cuenta de my investor en numeros rojos - Cuenta Myinvestor

Claro que te cobrarán comisión por descubierto. 
Si consultas las condiciones del contrato que firmaste, verás los detalles. 
Quisiste pasarte de listo y te salió mal. 
#6

Re: Cuenta de my investor en numeros rojos - Cuenta Myinvestor

Tranquilo que aquí en ningún momento he dicho que haya hecho a propósito tales movimientos para opinar antes hay que informarse y saber, yo solo he dicho que si se puede pagar poco a poco y de cuanta comisión se trata nada más, pd: ya que me has acusado de listo, tengo el dinero no me lo he gastado.
#7

Re: Cuenta de my investor en numeros rojos - Cuenta Myinvestor

Pues devuélvelo a la cuenta cuanto antes o pagarás más intereses.
El pago por descubierto depende de la cantidad que tengas en rojo y el tiempo. 
#8

Re: Cuenta de my investor en numeros rojos - Cuenta Myinvestor

Para ojos de my investor ( y de cualquiera) ts los has gastado ya que en definitiva ellos se los han "prestado". Lo que haga con el dinero es cosa suya pero lo que es evidente es que no es suyo y por lo tanto tendrá que devolverlo. Pero como todo en la vida tiene un precio si yo te presto usted tendrá que devolvérmelo con intereses, cuanto más tarde en devolverlo más intereses le cobro. Es básico.
Aquí da igual si fue un error o una alineación de planetas, el tema es que usted voluntariamente ha pedido más de lo que tiene.
Mi consejo es que lo reintegre a la mayor brevedad posible así los costes no serán muy altos y esta experiencia ha sido para usted la mejor enseñanza posible de como funcionan las cosas.
Un saludo