Acceder

Situación bursátil

4 respuestas
Situación bursátil
Situación bursátil

Situación bursátil

Desde mínimos en el periódo de la guerra de Irak la bolsa se lanzó a una subida que la ha llevado a máximos en 7.300 puntos del Ibex-35 durante los últimos días. En unos medios se habla de prudencia, sin embargo vuelve a haber en el ambiente una semieuforia sobre la situación bursátil y se vuelve a confiar (especular) con las tecnológicas.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el futuro de las inversiones en bolsa de cara al final de este año 2003?

Re: Situación bursátil

Como pillado y bien pillado en la inversión en bolsa española que me queda, no me planteo otra cosa por el momento que recuperar mi inversión, lo que parece estar a punto de suceder en Telefónica Móviles y Gamesa, para el resto, relax y olvido, que mi cupo para este tipo de inversión está completo.

Por lo que respecta a fondos de renta variable, más de lo mismo, no pienso aportar por el momento, quien pueda que saque provecho, pero no veo en la situación económica mundial señales que me hagan creer en que esta euforia esté sustentada en algo má que en las ganas de creer que "esta vez sí", entra dinero en bolsa, pero EE.UU. y CEE no van precisamente bien y si ahora nos dicen que Japón está que se sale, primero hay que mirar hacia abajo y ver desde dónde está subiendo y compararlo con desde dónde cayó (también estoy, en fondos, en Japón, renta variable por supuesto).

Quien pueda y sepa operar a corto creo que puede sacar y habrá sacado ya a estas alturas bastante tajada, y que les aproveche, pero no es mi caso y por lo tanto, aplicando mis reglas, no entro. Prefiero perdeme esta subida que entrar a destiempo y coger la bajada. Por cierto, las bajadas suelen ser similares a las subidas.

Salu2.