Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cómo saber la ubicación de una oficina bancaria.

4 respuestas
Cómo saber la ubicación de una oficina bancaria.
Cómo saber la ubicación de una oficina bancaria.
#1

Cómo saber la ubicación de una oficina bancaria.

Algunos bancos, al ir metiendo los datos de la transferencia, te indican la ubicación geográfica (calle y ciudad) de la oficina bancaria de destino una vez que metes el código de sucursal o el IBAN.

No recuerdo ahora cuáles lo hacían. Es que necesitaba saberlo para una en concreto, y la mejor forma es simular una transferencia, y así obtener esos datos, pues en Google no salen.

¿Recordáis qué bancos dan esa información?
#2

Re: Cómo saber la ubicación de una oficina bancaria.

Buscando en google "PepitoBank sucursal 0025" te suele salir la ubicación.

Algunos bancos en su web tienen un apartado oficinas donde se puede buscar también.

Y sin tener que simular ninguna transferencia.
#3

Re: Cómo saber la ubicación de una oficina bancaria.

Sí, pero en este caso, no sale. Y el servicio de atención al cliente dice que tampoco lo sabe .
#4

Re: Cómo saber la ubicación de una oficina bancaria.

Ojo hay bancos que con el cierre de oficinas la oficina no existe y sus clientes las gestiona otra pero sin corregir los números de cuentas. Es como que la misma oficina tiene doble numeración.

Si el SAT del banco no sabe la dirección de una oficina, pues mal vamos.

No se me ocurre mas opciones, suerte
#5

Re: Cómo saber la ubicación de una oficina bancaria.

Es mi caso. ABANCA cerro mi oficina en la c/Ayala de Madrid, y paso mis cuentas a otra en la c/Principe de Vergara, y sigo con la numeracion de la cuenta de la c/Ayala, no me han cambiado ni los numeros de oficina ni de cuenta. Esta oficina funciona con dos numeros diferentes.