Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clickair: la aerolínea de bajo coste de Iberia

2 respuestas
Clickair: la aerolínea de bajo coste de Iberia
Clickair: la aerolínea de bajo coste de Iberia
#1

Clickair: la aerolínea de bajo coste de Iberia

Para luchar con Vueling, EasyJet o Ryanair, Iberia va a lanzar su nueva compañía de bajo coste y ya tiene nombre: Clickair.
Parece que Internet se deja ver en el nombre de la compañía y supongo que en su estrategia la venta de vuelos a través de Internet será clave.

Clickair, la nueva compañía de bajo coste de Iberia, comenzará a funcionar a partir del mes de octubre, tendrá su base en Barcelona y en un principio tiene previsto unir ocho destinos del ámbito internacional europeo, entre los que destacan, Amsterdam, Ginebra, Zurich, Praga, Dublin y Lisboa.

Leer en http://www.informativos.telecinco.es/iberia/aerolinea-bajo-coste/clickair/dn_29115.htm

Un cordial saludo.

#2

Re: Clickair: la aerolínea de bajo coste de Iberia

Ya seran seguros estos aviones ?

#3

Re: Menor coste = Menor calidad

No conozco los costes asociados a una compañía aérea, pero las compañías de bajo coste han servido para que el resto se ponga las pilas. De momento sobre Vueling o Ryanair solo he escuchado comentarios positivos, habrá que ver con el tiempo.

Un cordial saludo.