Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco Santander Julio 2023

542 respuestas
Banco Santander Julio 2023
7 suscriptores
Banco Santander Julio 2023
Página
14 / 37
#196

Re: Banco Santander Julio 2023

Y ahora digo yo que vida mas aburrida tiene que tener la gente para hacer estas cosas
#197

Re: Banco Santander Julio 2023

Los de Openbank mañana vais al banco y ponéis una denuncia y os cambiáis de banco x engañar a los clientes x lo k estoy viendo yo estaba k era el 5 escucho Openbank el 4 y yo feliz y mira yo también los voy a denunciar x estrés y baja emocional jiji
#198

Re: Banco Santander Julio 2023

No entiendo está puta mierda !
#199

Re: Banco Santander Julio 2023

Porqué? solo intento ayudar con educación a los compas paguiteros para saber cuando cobramos después de un duro mes de no trabajo
#200

Re: Banco Santander Julio 2023

Lo k ...pues Openbank manda msj k dicen k pagan hoy cuando la mayoría k es el 5 Openbank mediolanum y Santander...todos con ilusión x ese msj de Openbank van a ser las 8 y nadie ...en 2 meses todos el día 10 bueno por suerte la verdad yo ya en unos días empiezo a trabajar xk esto es un estres andar así los bancos mienten son únicos 
#201

Re: Banco Santander Julio 2023

Solo pasa un capture del pago y así la gente verá k es cierto tan fácil 
#202

Re: Banco Santander Julio 2023

Ahhhhh, ya vemos de lo que vas. Bloquear personas como tú es un honor.
#203

Re: Banco Santander Julio 2023

Kokomo??
#204

Re: Banco Santander Julio 2023

Follan poco y se vienen aquí a joder. 
#205

Re: Banco Santander Julio 2023

Esto me acaban de decir

Buenas tardes, soy Rafael Catela, encantado de poder atenderte, te doy la bienvenida al canal de mensajería instantánea de Openbank. En el mensaje que enviamos indicamos que la fecha prevista para el ingreso es el día 04 de julio porque la fecha prevista para que nosotros recibamos los ficheros por parte del SEPE con los beneficiarios y cuantías es hoy. Ten en cuenta que el SEPE realiza el ingreso el día 10 de cada mes y que cualquier fecha anterior a esta supone un adelanto voluntario por parte de la entidad bancaria. Pero para poder adelantar el ingreso como indicamos necesitamos recibir los ficheros por parte del SEPE, que no hemos recibido aún, sentimos las molestias ocasionadas. Por lo que previsiblemente se recibirán mañana.
#206

Re: Banco Santander Julio 2023

Ves ellos ya lo tienen pero un día más ..es más beneficios para ellos en interés osea mañana todos 
#207

Re: Banco Santander Julio 2023

Acabo de llamar y me han dicho que están haciendo el volcado de ficheros. Que se ha hecho un poco más tarde de lo esperado. Y que creen que entre hoy y a mucho tardar, mañana por la mañana estarán las a abonos realizados
#208

Re: Banco Santander Julio 2023

Cortesía la nuestra, de tener las cuentas en tal Banco, chúpate esa.
#209

Re: Banco Santander Julio 2023

Bueno los de Openbank k vayan avisando y si es así aún los del Santander podemos cobrar hoy 
#210

Re: Banco Santander Julio 2023

Los ficheros llegando al Banco para ser volcados