Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga

1 respuesta
Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga
Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga
#1

Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga


Esta máxima refleja a a la perfección el modo de actuar del sector bancario.
No quieren ver a los clientes por la oficina ni en pintura, pero después te obligan a ir cuando les da la gana.

Hace unos días me surgió un contratiempo en relación a una línea de teléfono móvil.
Para ser más exacto lo que ocurrió es que al realizar una baja de un paquete combinado y cambiar una línea móvil de compañía, la línea móvil se perdió.
Simplemente he dado de alta un número nuevo y listo.
Llamo hoy a atención telefónica de Unicaja y para que me cambien el número y me dicen que tengo que ir a una oficina a hacerlo.
Y hace cosas de 2 meses (más o menos) era posible hacerlo por teléfono.
Si, ya se que lo hacen por mi bien...
"Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga."
#2

Re: Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga

Buenas,

Son los sinsentidos de algunos bancos, tener que ir a una oficina para cambiar un número de teléfono es una perogrullada en pleno Siglo XXI.

Justo hablando de Unicaja hace poco unos amigos quisieron cerrar una cuenta online que abrieron en su momento y les hacen ir a la oficina que ahora tienen asignada que está a unos 90km de su casa, lo dicho: no tiene lógica si la abrieron online.

En mi opinión creo que Unicaja es de esos bancos que quieren sumarte al carro de la banca online… pero no del todo, y al final es el cliente el que paga las tonterías de quedarse a medias como la que comentas.

Saludos