Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

589 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
44 / 44
#646

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Cuanto os tardó en ingresar el incentivo? Ya he cobrado la primera nómina pero sigue en revisión en la promo.
#647

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

20-30 días desde la nómina
#648

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Cuento mi experiencia. Me invitó un amigo y el alta fue muy rápida, cuenta y tarjetas(débito y crédito) Hoy día 6 ya me han pagado el incentivo de la nómina 250 euros y quitado los impuesto, total se me quedan 202. Gracias por todo si alguien tiene dudas que me escriba
#649

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Sirve domiciliar la pensión para esta promoción?

#650

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Es compatible ls promoción si disfrutas de la promoción de los recibos?
#651

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

1. ¿EN QUÉ CONSISTE?
Esta Promoción tiene por objeto incentivar el alta de nuevos clientes online y la domiciliación de una nueva nómina o pensión (igual 
o superior a 800 €). Si estás interesado en ser cliente de BBVA, a través de www.bbva.es, m.bbva.es y la app de BBVA (para sistemas 
operativos; Android e iOS).
Cumpliendo los requisitos de la Promoción, obtendrás una bonificación de 250€ brutos (202,50€ netos), (en adelante, la 
“Bonificación”) en tu cuenta tal y como se explica en el punto 13
#652

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

5. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR PARA PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LA PROMOCIÓN? 
Para que puedas participar debes cumplir las siguientes condiciones: 
▪ No ser cliente de BBVA
▪ No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción; 
▪ Realizar el alta de clientes en BBVA vía móvil o web 
▪ Aceptar las Bases Legales durante el “Periodo de Vigencia” y realizar las siguientes actuaciones: 
▫ Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta Online BBVA y Cuenta Va 
Contigo (en adelante, cualquiera de ellas, la “Cuenta”) y; 
▫ Domiciliar en la Cuenta una nueva nómina o pensión por importe igual o superior a ochocientos (800) euros al mes. 
El mencionado importe mínimo de 800€ euros al mes debe ser de una (1) nómina o pensión recibida mediante 
transferencia en cuenta. No será válido el sumatorio de varias nóminas o pensiones domiciliadas en BBVA; 
▫ Mantener la nómina o pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta durante al 
menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la adhesión a la presente Promoción.