Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mistery shoppers!

7 respuestas
Mistery shoppers!
Mistery shoppers!
#2

Re: Mistery shoppers!

Yo nunca he sabido de ninguno, ni me han hablado de ello otros compañeros en el sector. A veces pienso que son una leyenda urbana o si han existido se extinguieron como los dinosaurios.

Desde luego no deben ser tan frecuentes como dicen ser.

#3

Re: Mistery shoppers!

¿Cuánto cobraríais por ir de sucursal en sucursal preguntando por depósitos para nuevos clientes?

Yo odio hacerlo.

#4

Re: Mistery shoppers!

jaaaaaaaaaaa, todo es negociable, pero puede ser bueno para sacarte un extra, ademas a mi me gusta, lo malo es que no tengo ya edad para pedir informacion para una hipoteca joven, bueno si es para mis hijos si, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Mistery shoppers!

A mí los contratados para evaluar el servicio propio me han tocado una vez que yo sepa, porque luego publicaron los resultados en una reunión.

Cuando trabajaba en una ciudad solíamos aprovechar salidas para entrar en otras entidades y tantear el mercado tanto de pasivo como de activo. Normalmente lo hacían las compañeras, porque con traje y corbata se daba bastante el cante.

#6

Re: Mistery shoppers!

En nuestra entidad se usan para controlar la forma de atender de los empleados. Te miran todo, desde lo que ofreces, la atencion que le prestas, el tiempo de espera, etc. Ademas te lo tienen en cuenta para el pago de objetivos, asi que en los pueblos pequeños que se detectan muy bien, como pregunten por un fondo de inversion no salen en menos de 2 horas.

#7

Re: Mistery shoppers!

Pues no veas la caña que meten con esto.

Además que no se valora un servicio bien hecho si no que mis jefes solo saben leer lo que aparece en la hojita de control: se ha presentado indiciando nombre y cargo, ha realizado venta cruzada, la mesa estaba despejada de papeles, entrega oferta por escrito...

Menos mal que siempre cuentan cuentos parecidos: está el de los 20.000 que quiere un plazo fijo y no da el teléfono y el de la hipotea rodada.

Eso sí: un compañero mio atendio a uno tras una mañana un poco jodida por otros asuntos y a la que no le dijo su nombre y le tocó un poco las pelotas lo echó a la calle.

Por cierto, que antes tenía un cliente que de joven se sacaba unas pelas haciendo este tipo de encuestas y me contaba que tras 12 entrevistas ponía las cosas a boleo al salir de las sucursales.

Saludos

Pdt: al menos ya no vienen ni los primeros de mes ni un cuarto de hora antes de cierre.

#8

Re: Mistery shoppers!

Pues aqui en un pueblo los detuvo la guardia civil, pues llegaron en invierno a una entidad que esta en la carretera entre dos pueblos. Hacia poco que habian atracado otra entidad cercana y entre que no era conocido de la zona, la historia que le conto no le cuadraba al director y luego quedo fuera escribiendo papeles, el director se mosqueo y aviso al cuartelillo de que habia gente rara tomando nota de la oficina. Asi que se acerco la patrulla a investigar y les dieron un susto de muerte (aqui los misteri shoping van de dos en dos)